Rafael naranjo Publicado Marzo 13, 2013 Compartir Publicado Marzo 13, 2013 Saludos a todosAqui solicitando ayuda con una falla tengo una gsxr 750. 2003Me marca el display "chec" al dar el swichtSegun el manual esta falla aparece cuando descontectas el boton rojo de parada de motor, algun fusible fundido o error en el censor de pata de cabraDa marcha , Prenden los faros, prende la bomba pero no enciente no da chispa y tampoco se activan las mariposas secundariasQue podra hacer?Sera cdi?Alguna sugerencia?He intentado de todo. GraciasHe intentado de todo sin exitoSera el cdi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Marzo 13, 2013 Compartir Publicado Marzo 13, 2013 por la zona de debajo del asiento trasero CREO que hay una toma de conexión para la diagnosis. se hace un puente con un cable en el conector y se pone el contacto. al hacer eso en la pantalla de la velocidad aparece un código, y ese código se corresponde con una avería.... ASEGURATE DE COMO VA TU MOTO. a ver si pasa otro que sepa algo mas y te pueda ayudar. :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rafael naranjo Publicado Julio 5, 2013 Autor Compartir Publicado Julio 5, 2013 La solucion fue cambiar el cdiAhora tengo que pensar porque se quemo?Que lo ocaciono ?Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión