Publicado Marzo 11, 201312 años Hola David, pues seguramente sea fallo del accionador de excv (válvula de escape).Es típico que te de aleatoriamente el fallo.No obstante cuando te salte el FI intenta sacar el codigo de fallo, si te sale c-46 tendras que limpiar y engrasar los cables que van del servo a la válvula de escape o simplemente anularla.Un saludo y espero haberte ayudado.
Publicado Marzo 15, 201311 años tengo una pregunta referente al fallo FI C-46. El servo de mi EXCV no funciona ya que se traba y no mueve los cables de la válvula por lo que decidí removerlo y desconectar el cable #30 del conector negro pero la luz y el fallo siguen apareciendo. La moto trae el escape original y no se si por eso no se apaga el testigo y sigue mostrando el fallo. Al momento de cambiar el escape el testigo se apagará o a que podría deberse esto?
Publicado Marzo 15, 201311 años Puede ser debido a que el servo esté malo, para que no te de fallo FI debes desvincularlo de la ecu.
Publicado Abril 7, 201311 años buenas Rookie mira otra vez me da f1 al encender meto y saco para hacer el chekeo y se va alguna vez a la primera pero hoy se ha ido a la 4 con el dichoso f1 k puedo hacer para saber k codigo de fallo me da si y k tengo k hacer gracias
Publicado Abril 8, 201311 años Seguro que es fallo c46 porque es muy típico que tras quitar el contacto y volver a ponerlo se vaya dicho fallo.Quitando el asiento situado al lado de la batería vas a encontrar un conector que viene con un capuchon.tienes que puentear su dos terminales izquierdos para que te salga el codigo de fallo en el panel.En el caso de que el fallo sea c46 tendras dos opciones: limpiar y engrasar los cables que van del servomotor a la válvula de escape o simplemente anularla (que hay un tutorial muy bueno para hacerlo)Un saludo
Publicado Abril 8, 201311 años ok muchas gracias engrasare el servomotor y valvula de escape a ver lo que pasa, mira tengo otra pequeña duda al comprar la moto el antigu propietario le echaba gasolina 98 pues yo le sigo echando del 98 y como dicen que es bueno cambiar al 95 para que engrase mejor, que opinas de esto si sigue echando nada mas que 98 un saludo
Publicado Junio 21, 201311 años Que tal compañeros, de nuevo regreso en busca de asesoría con el fallo FI. He reemplazado el escape original por un Two brothers M2 V.A.L.E y va de lujo pero aún sigo teniendo el fallo FI a pesar de haber anulado la conexión con la EXCV. El fallo lo sigue marcando como C46 y no se como apagarlo ya que he seguido todas las instrucciones del tutorial. Alguna recomendación? Saludos!
Publicado Junio 29, 201311 años Una disculpa, he estado de viaje de negocios y me fue imposible conectarme al foro. Si, he desconectado el cable de la ECM y el del servomotor y nada, el fallo y el foco siguen encendiendo. Ya no se que mas hacer. Saludos
Publicado Julio 3, 201311 años Creo que el fallo F1 valía para varios fallos, entre ellos el de la válvula de escape. Así que es posible que el fallo se deba a otra cosa. También podía ser Fi, fallo de inyección. En el manual de taller lo indica, está colgado en la web. Lo verás anunciado en el foro.
Registra una cuenta o conéctate para comentar