snunvit Publicado Febrero 26, 2013 Compartir Publicado Febrero 26, 2013 Hola compañerosEs curioso que ayer me dio por comentar el post de las bujías y hoy de casualidad me ha dado por mirar las de mi moto... pues para mi sorpresa cuando he quitado las bobinas y me he dispuesto a introducir su correspondiente llave (si, la que viene adjunta con las herramientas de la moto) me he dado cuenta de que no encaja.En pocas palabras,el mecánico de "confianza" que tengo me puso las bujías que le pareció cuando a mi me dijo que le iba a montar las suyas...Son estos los detalles que hacen que cada vez q vas a dejar la moto a alguien te empiecen a temblar las piernas.Por otra parte comunicar que el lunes empiezo a hacer un curso de mécanica de motos y estoy deseando empezar! Saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Febrero 26, 2013 Compartir Publicado Febrero 26, 2013 Y cual es la diferencia en las bujias??? Que marca y modelo son???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
snunvit Publicado Febrero 26, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 26, 2013 Ese es el problema jose q como no tengo otra llave no he podido sacarlas...me resulta rarisimo porque tengo entendido que las bujias en cuanto a medida son iguales no?? Como es posible que no encaje la llave? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Febrero 26, 2013 Compartir Publicado Febrero 26, 2013 Rarooo, rarooo tendrian que salir con una llave 17 o 16 de tubos, prueba con otra llave antes de nada, las bujias para esa moto son todas iguales no creo que tu mecanico o cualquiera te meta otra cosa, no es lo lojico. No te sale ninguna ? Mira con una luz si hay algo que impida entrar la llave, no es la primera una llave y se queda el trozo enganchado a la bujia. Ya contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pozza Publicado Febrero 26, 2013 Compartir Publicado Febrero 26, 2013 Joder como estamos hoy con los mecánicos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
snunvit Publicado Febrero 27, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 27, 2013 He sacado todas las pipas y en ninguna encaja... es raro de cuyons de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Febrero 27, 2013 Compartir Publicado Febrero 27, 2013 Demasiado raro la verdad!! As probado con otra llave que no sea la que venia con la moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
snunvit Publicado Febrero 27, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 27, 2013 Esta tarde voy a ir a por una 16/17 a ver que tal y os cuento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Febrero 27, 2013 Compartir Publicado Febrero 27, 2013 madremia!!!! parece brujeria..... si ha puesto otra es pa matarlo...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión