Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos,Quisiera hacer una consulta, he querido cambiar de filtro de aire por uno que ruja mas fuerte y potente. Alguien me puede recomendar una marca o modelo en especial ???Gracias de antemano y saludos

Publicado

Un BMC o un K&N, que además son lavables y te durarán mucho tiempo...

Publicado
  • Autor

Muchas gracias amigo.Disculpen mi ignorancia pero alguien sabe donde puedo encontrar un manual para el lavado de un filtro de aire K&N.Saludos

Publicado

Gabirr si tu llevas asta el filtro de casa a quien vas a enganar :risotada::risotada:

Publicado

No te cabe naaaaa :yahoo:

Publicado

"loser"Los filtros tipo K&N, BMC,GREEN,...consigues que la admisión de aire sea mas fluida...pero No te va a "rugir" como en un coche debido a que va metido en su alojamiento original....y lo dela potencia...yo creo que de ganar CV son muy pocos.. :thinking: Para limpiar estos filtros puedes comprar el kit especifico de limpieza y engrase unos 20/25€Yo lo que hago es lavarlo muy bien con agua+fairy y luego pulverizarlo con el aceite de K&N 15€. :okmakey:

Publicado

"loser" Los filtros tipo K&N, BMC,GREEN,...consigues que la admisión de aire sea mas fluida...pero No te va a "rugir" como en un coche debido a que va metido en su alojamiento original. ...y lo dela potencia...yo creo que de ganar CV son muy pocos.. :thinking: Para limpiar estos filtros puedes comprar el kit especifico de limpieza y engrase unos 20/25€ Yo lo que hago es lavarlo muy bien con agua+fairy y luego pulverizarlo con el aceite de K&N 15€. :okmakey:

Un minimo de ruidillo ganas, pero muy poquito, te lo digo porque yo lo monte en la bandit que tenia y se noto un pizco... eso si, de potencia... más bien parece que pierdas algo de bajos...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil