Publicado Enero 26, 201015 años Hola a todos,Quisiera hacer una consulta, he querido cambiar de filtro de aire por uno que ruja mas fuerte y potente. Alguien me puede recomendar una marca o modelo en especial ???Gracias de antemano y saludos
Publicado Enero 27, 201015 años Un BMC o un K&N, que además son lavables y te durarán mucho tiempo...
Publicado Enero 27, 201015 años Autor Muchas gracias amigo.Disculpen mi ignorancia pero alguien sabe donde puedo encontrar un manual para el lavado de un filtro de aire K&N.Saludos
Publicado Enero 27, 201015 años El manual te viene con el filtro o con el kit de limpieza que te venden
Publicado Enero 30, 201015 años "loser"Los filtros tipo K&N, BMC,GREEN,...consigues que la admisión de aire sea mas fluida...pero No te va a "rugir" como en un coche debido a que va metido en su alojamiento original....y lo dela potencia...yo creo que de ganar CV son muy pocos.. Para limpiar estos filtros puedes comprar el kit especifico de limpieza y engrase unos 20/25€Yo lo que hago es lavarlo muy bien con agua+fairy y luego pulverizarlo con el aceite de K&N 15€.
Publicado Enero 30, 201015 años "loser" Los filtros tipo K&N, BMC,GREEN,...consigues que la admisión de aire sea mas fluida...pero No te va a "rugir" como en un coche debido a que va metido en su alojamiento original. ...y lo dela potencia...yo creo que de ganar CV son muy pocos.. Para limpiar estos filtros puedes comprar el kit especifico de limpieza y engrase unos 20/25€ Yo lo que hago es lavarlo muy bien con agua+fairy y luego pulverizarlo con el aceite de K&N 15€. Un minimo de ruidillo ganas, pero muy poquito, te lo digo porque yo lo monte en la bandit que tenia y se noto un pizco... eso si, de potencia... más bien parece que pierdas algo de bajos...
Registra una cuenta o conéctate para comentar