Publicado Febrero 15, 201312 años Hola buenas a todos estoy interesado en comprar una cúpula para mi gsx750f, ya sea nueva o de segundamano. Busco en todas partes cúpula para esta moto y no encuentro, por cierto el modelo es del 2006, gracias
Publicado Febrero 16, 201312 años Autor Gracias BARGUEÑO!! Ya estuve mirando y había bastantes cosas para la moto pero lo que son cupulas habían muy pocas y no me convencía ninguna y según miro Puig y givi ya no hacen cupulas para esta moto, tendrían k ser de stock y segundamano y pelee powerbronze tienen hasta el modelo 2004 y la mía es 2006 y no se sí sería compatible
Publicado Febrero 17, 201312 años ni idea, lo siento. mira en ERMAX obusca en otros idiomas... suele haber cosas pero igual en otro país.
Publicado Abril 11, 201311 años Hola, ha pasado bastante tiempo desde que pusiste este post pero, por si todavía buscas la cúpula, la powerbronze te vale Yo también tengo una 2006 y, en concreto llevo la Powerbronze 420-S104-001 así que no te preocupes...
Registra una cuenta o conéctate para comentar