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Problema con mi GSXR1000


loser
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Saludos a todos amigos,Soy nuevo en el foro y queria ver si alguien de por aqui ha experimentado el mismo problema:Tengo una GSXR1000 con 3,800 KM recorridos, ya ha tenido 2 servicios, unicamente uso gasolina premium con el octanaje recomendado, etc.A pesar de seguir las indicaciones del manual mi moto recientemente hace un sonido muy feo al arrancar (el motor) en baja y en alta el motor no se escucha como otras deportivas que he visto. Ya se le hizo un escaneo en la agencia pero no se encontró ningun problema, alguien puede ayudarme ??Por otra parte, sigo los procedimientos del manual para reponer la aguja cuentarrevoluciones pero no funciona alguien me puede decir como se hace ?De antemano gracias y saludos

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A ver a mi me pasó que al arrancar la moto se me quedaba en tres cilindros, en alta desaparecia el sonido y era que tenia una bujia perforada la cambié y listo.Quite una bujia me fui al repuesto y compré una exactamente igual, ahora fui quitando una y probando, luego a siguiente hasta que salió la problematica y :perfect:

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A ver a mi me pasó que al arrancar la moto se me quedaba en tres cilindros, en alta desaparecia el sonido y era que tenia una bujia perforada la cambié y listo. Quite una bujia me fui al repuesto y compré una exactamente igual, ahora fui quitando una y probando, luego a siguiente hasta que salió la problematica y :perfect:

Opto por lo de gabirr, mirale las bujías :cervecitas:
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Buenas, la verdad es que detectar una averia de esta indole por el ruido es complicado en este medio , e incluso para oido bien entrenado y en vivo, resulta dificil aunque pueda ser sintomatico de "algo". Respecto a la aguja del cuenta vueltas( si es a lo que te refieres ? ) debe de estar en caliente entre 1050 y 1250, o 1350 si tienes un filtro mas abierto que el original .Para regularlo ( subir o bajar rpm ), consulta en el Service Manual que gentilmente ha colgado el Sr Administrador, y en la pag 2-14 Periodic Maintenance te lo muestra en el apartado "Engine idle speed" dando vueltas al tornillo del muellecito , es muy facil pero siempre en caliente .Saludos y suerte con el ruido.

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Gracias a todos por sus respuestas, he ido nuevamente ala agencia y le pasamos el scanner pero me dicen que no hay averías, al parecer el ruido que hace es completamente normal, aunque a mi me parece que es un poco diferente a como sonaba cuando recien me la dieron. Por cierto la moto es nueva no es de segunda mano.Gracias a todos y saludos.

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    • Buenos dias,   Saludos a todos, soy nuevo en en este foro, adquirí una inazuma hace dos meses y por el momento estoy encantado. Unicamente preguntar si me hiciera falta añadir anticongelante a la moto es especifico echarla la que marca la marca o se puede añadir un anticongelante cualquiera. Gracias 
    • Acertada opinión y cierto lo de la GSX-R600. Poseo una del 2007 y no ha dado un sólo problema. Si vi una con el chasis partido hace ya unos cuantos años, en el circuito de La Torrecica, (Albacete); el tortazo que se llevó, habría partido hasta el chasis de un Dumper. (Por fortuna, no pasó de un hombro dislocado y magulladuras varias). Y en cuanto al tema de las opiniones, bueno, todos somos libres de expresar la nuestra, del mismo modo que yo lo soy también, para llevar mi moto al taller que más me convenga.
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