Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

bueno chavales como os prometi y gracias a jose que me paso un tutorial de como reducir las fotos para ponerlas aqui ya os puedo enseñar los nuevos dicos que puse a la paloma.asique aqui los teneis. y gracias a todos x esos consejillos para solucionar el problema si venis x asturias algun dia avisar y estais invitados a una cerveza jejeje.

Publicado
:w00t::w00t::w00t:
Publicado
  • Autor

gracias ahora solo hace falta que deje de llover de una vez para poder sacar la moto que llevo cerca de dos meses con ella en la cochera. tengo mono de moto!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje

• 2 semanas más tarde...
Publicado

son precioosos la pega es el precio jejeje XD valen 200 pavos y la funcionalidad esl a misma ^^ ... PERO ANDA QUE NO QUEDAN GORDOS NI NADA JEJEJEJE

• 2 semanas más tarde...
Publicado

son precioosos la pega es el precio jejeje XD valen 200 pavos y la funcionalidad esl a misma ^^ ... PERO ANDA QUE NO QUEDAN GORDOS NI NADA JEJEJEJE

200?? pero los dos? o cada uno? porque yo me los que me he tropezado no bajan de los 400 loros
Publicado
  • Autor

magnus a mi me salieron esactamente x 425 € un pack de los dos discos delanteros pastillas de freno delanteras y disco trasero y pastillas de freno traseras. fue lo mejor que encontre pq lo demas se disparaba todo de precio.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil