pepo_600e Publicado Enero 22, 2013 Compartir Publicado Enero 22, 2013 hola amigos....tengo problemas con mi rm 250 2t,tengo rota la guia de una de las valvulas de escape y me gustaria saber donde se podria conseguirya que en la casa me cobran 144+iva que me decis.... :fiuuu: un saludete y pd..la gasolina pa las motos,los cubatas pa los pilotos :palomitas: 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Enero 22, 2013 Compartir Publicado Enero 22, 2013 has probado en webs de anuncios de segunda mano???? suelen haber despieces alli...http://www.milanuncios.com/motor/despiece-suzuki-rm-250.htm y en desguaces de motos?? igualmente hay despieces, puedes preguntar a través de email si tienen esa pieza, comprarla y te la envian a casa...http://www.google.es/#hl=es&gs_rn=1&gs_ri=hp&qe=ZGVzZ3VhY2VzIGRlIG0&qesig=wyeN3KqQ7J1IGODagH5G-g&pkc=AFgZ2tmvBXCuZog4o9fqenxC1fyWO19T82C9zGpknKnqktmtuDLKwJo2kTu3KUt58s6exmZmbi9w3PH7hs28a1Jjd7yb83zpIQ&cp=14&gs_id=1p&xhr=t&q=desguaces+de+motos&es_nrs=true&pf=p&newwindow=1&safe=off&tbo=d&output=search&sclient=psy-ab&oq=desguaces+de+m&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.41248874,d.d2k&fp=9226ba82d7d3b5e7&biw=2560&bih=1343 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pepo_600e Publicado Enero 22, 2013 Autor Compartir Publicado Enero 22, 2013 hola en mil anuncios no e encontrado esta pieza.probare en esta otra pajina que me dejas.gracias pd:la gasolina pa las motos,los cubatas pa los pilotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pepo_600e Publicado Enero 22, 2013 Autor Compartir Publicado Enero 22, 2013 hola en mil anuncios no e encontrado esta pieza.probare en esta otra pajina que me dejas.gracias pd:la gasolina pa las motos,los cubatas pa los pilotosups que era google jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión