Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas compañeros,quisiera saber si alguien sabe si alguna marca fabrica soportes para el baul trasero para la suzuki o si alguien sabe donde puedo conseguir las.geometrias.para hacerlo yo.mismo.Estoy cansado de buscar y nadie me da una solucion,queria hacer un viaje largo y me hace falta.Ya he visto varias por ahi con maleta,no es que le quede muy bonita pero esua gran comodidad.Gracias y saludos

Publicado

Para motos R ná de ná, a no ser que busques poner la parrilla encima del colín, es decir, del asiento del paquete, y no llevar acompañante, para lo que hay el SportRack de Shad y algo parecido de la marca Hepco&Becker.

Te pongo fotos de ambos:

El alemán:

http://www.distribuidorhepcobecker.es/soporte-trasero-top-case/4264-soporte-de-maletas-deportivo-para-suzuki-gsx-r-750-2007-2010.html

soporte-de-maletas-deportivo-para-suzuki

El español:

a_shad1740.jpg

... en Shad lo hay para las GSR, pero me parece que no para la GSXR, aunque todo es preguntar.

En todo caso, de querer un baúl colgando detrás y así tener el asiento del paquete disponible es cuestión de desmontar los plasticos del colín y ver las fijaciones que puede haber en el chasis de este para fijar en él los brazos que soporten la parrilla del baúl, y hacer de manitas bricolero...

V's

Publicado

Xacobo  consigue un baul con el soporte y luego tienes que buscarte un carpintero metalico e intentar adaptarlo a la moto como puedas.

Para R  a parte de las alforjas poca cosa mas, :cervecitas: :cervecitas:

• 4 semanas más tarde...
Publicado

buenas, yo he visto por ahi, un soporte como el tipico de cualquier moto f, en gsxr 1000, ponia ventura, y es aleman, no te ùedo dar mas datos, pero si lo encuentras comentalo , gracias

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.377 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Perce
    Perce Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil