xacobo Publicado Enero 15, 2013 Compartir Publicado Enero 15, 2013 Buenas compañeros,quisiera saber si alguien sabe si alguna marca fabrica soportes para el baul trasero para la suzuki o si alguien sabe donde puedo conseguir las.geometrias.para hacerlo yo.mismo.Estoy cansado de buscar y nadie me da una solucion,queria hacer un viaje largo y me hace falta.Ya he visto varias por ahi con maleta,no es que le quede muy bonita pero esua gran comodidad.Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pons Minei Publicado Enero 15, 2013 Compartir Publicado Enero 15, 2013 Para motos R ná de ná, a no ser que busques poner la parrilla encima del colín, es decir, del asiento del paquete, y no llevar acompañante, para lo que hay el SportRack de Shad y algo parecido de la marca Hepco&Becker. Te pongo fotos de ambos: El alemán: http://www.distribuidorhepcobecker.es/soporte-trasero-top-case/4264-soporte-de-maletas-deportivo-para-suzuki-gsx-r-750-2007-2010.html El español: ... en Shad lo hay para las GSR, pero me parece que no para la GSXR, aunque todo es preguntar. En todo caso, de querer un baúl colgando detrás y así tener el asiento del paquete disponible es cuestión de desmontar los plasticos del colín y ver las fijaciones que puede haber en el chasis de este para fijar en él los brazos que soporten la parrilla del baúl, y hacer de manitas bricolero... V's Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Enero 15, 2013 Compartir Publicado Enero 15, 2013 Xacobo consigue un baul con el soporte y luego tienes que buscarte un carpintero metalico e intentar adaptarlo a la moto como puedas. Para R a parte de las alforjas poca cosa mas, :cervecitas: :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
santos1000cc Publicado Febrero 12, 2013 Compartir Publicado Febrero 12, 2013 buenas, yo he visto por ahi, un soporte como el tipico de cualquier moto f, en gsxr 1000, ponia ventura, y es aleman, no te ùedo dar mas datos, pero si lo encuentras comentalo , gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión