Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas compañeros,quisiera saber si alguien sabe si alguna marca fabrica soportes para el baul trasero para la suzuki o si alguien sabe donde puedo conseguir las.geometrias.para hacerlo yo.mismo.Estoy cansado de buscar y nadie me da una solucion,queria hacer un viaje largo y me hace falta.Ya he visto varias por ahi con maleta,no es que le quede muy bonita pero esua gran comodidad.Gracias y saludos

Publicado

Para motos R ná de ná, a no ser que busques poner la parrilla encima del colín, es decir, del asiento del paquete, y no llevar acompañante, para lo que hay el SportRack de Shad y algo parecido de la marca Hepco&Becker.

Te pongo fotos de ambos:

El alemán:

http://www.distribuidorhepcobecker.es/soporte-trasero-top-case/4264-soporte-de-maletas-deportivo-para-suzuki-gsx-r-750-2007-2010.html

soporte-de-maletas-deportivo-para-suzuki

El español:

a_shad1740.jpg

... en Shad lo hay para las GSR, pero me parece que no para la GSXR, aunque todo es preguntar.

En todo caso, de querer un baúl colgando detrás y así tener el asiento del paquete disponible es cuestión de desmontar los plasticos del colín y ver las fijaciones que puede haber en el chasis de este para fijar en él los brazos que soporten la parrilla del baúl, y hacer de manitas bricolero...

V's

Publicado

Xacobo  consigue un baul con el soporte y luego tienes que buscarte un carpintero metalico e intentar adaptarlo a la moto como puedas.

Para R  a parte de las alforjas poca cosa mas, :cervecitas: :cervecitas:

• 4 semanas más tarde...
Publicado

buenas, yo he visto por ahi, un soporte como el tipico de cualquier moto f, en gsxr 1000, ponia ventura, y es aleman, no te ùedo dar mas datos, pero si lo encuentras comentalo , gracias

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 222 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil