Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola, me gusta saber algún sitio donde modifiquen monos de cuero en Zaragoza y los dejen bien. Después de aburrirme a mirar monos de cuero y probarme tallas de todas marcas, me compre el que mejor me quedaba un Dainesse.... pero aun así tengo que retocarmelo por que no puedo abrir mucho las piernas, soy alto y delgado y si me cogía una  talla mas me quedaba enorme y me tuve que coger una talla menos y el único problema que tengo es que una vez sentado en la moto no puedo abrir las piernas todo lo que me gustaría y me gustaría saber si sabéis algún sitio en Zaragoza donde retoquen monos de cuero. Gracias y Un Saludo.

Publicado

en Zaragoza ni idea.

en Canovelles, cerca de barcelona hay un tio que es un máquina y me consta que le llegan monos de toda españa.

lo que claro, tendrías que pasarte por allí para explicarle y que viera lo que necesitas...

Publicado

Buenas !esta semana me prove un Spidi NGK de 2ª, y  no me lo quedé por el mismo problema,encima de la moto no habia manera de ir bien,no podia habrir las piernas,una pena porke estaba nuevo y me lo dejaban muy bien de precio.Al final ayer sabado me quede con este que os enseño,tiene bastante uso,pero como no estoy para muchos tiros ( $$$ ) ,lo tendre un tiempo para salir del paso, Un saludo !post-5804-0-47994400-1358111763_thumb.jp

Publicado

ese mono de suzuki es kuy guapo.

pero para otra vez, acordaros que los monos los pueden ajustar. eso si... buscar a alguien que sepa y no es gratis.... lo digo para que lo tengáis en cuenta a la hora de comprar...

igual vale la pena comprar un mono y retocarlo.... igual no.... cada uno se conoce su bolsillo...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.387 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Kenia
    Kenia Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil