Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Donde Modificar Mono Cuero En Zaragoza


Recommended Posts

Hola, me gusta saber algún sitio donde modifiquen monos de cuero en Zaragoza y los dejen bien. Después de aburrirme a mirar monos de cuero y probarme tallas de todas marcas, me compre el que mejor me quedaba un Dainesse.... pero aun así tengo que retocarmelo por que no puedo abrir mucho las piernas, soy alto y delgado y si me cogía una  talla mas me quedaba enorme y me tuve que coger una talla menos y el único problema que tengo es que una vez sentado en la moto no puedo abrir las piernas todo lo que me gustaría y me gustaría saber si sabéis algún sitio en Zaragoza donde retoquen monos de cuero. Gracias y Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en Zaragoza ni idea.

 

en Canovelles, cerca de barcelona hay un tio que es un máquina y me consta que le llegan monos de toda españa.

 

lo que claro, tendrías que pasarte por allí para explicarle y que viera lo que necesitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas !esta semana me prove un Spidi NGK de 2ª, y  no me lo quedé por el mismo problema,encima de la moto no habia manera de ir bien,no podia habrir las piernas,una pena porke estaba nuevo y me lo dejaban muy bien de precio.Al final ayer sabado me quede con este que os enseño,tiene bastante uso,pero como no estoy para muchos tiros ( $$$ ) ,lo tendre un tiempo para salir del paso, Un saludo !post-5804-0-47994400-1358111763_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese mono de suzuki es kuy guapo.

 

pero para otra vez, acordaros que los monos los pueden ajustar. eso si... buscar a alguien que sepa y no es gratis.... lo digo para que lo tengáis en cuenta a la hora de comprar...

 

igual vale la pena comprar un mono y retocarlo.... igual no.... cada uno se conoce su bolsillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...