Polillon89 Publicado Enero 3, 2013 Compartir Publicado Enero 3, 2013 Estoy pensando en poner una pantalla más alta porque con la de serie me pega el aire que da gozo cuando viene de cara y acabao machacado. mido 1,85 y no se cual poner, Cual de las dos me aconsejaís o que pantallas me aconsejais. Gracias. Mi moto es de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Enero 4, 2013 Compartir Publicado Enero 4, 2013 En el momento que la pongas vas a notar un montón como te cubre del aire. Yo llevo una cúpula doble burbuja en mi GSXR y se nota muchísimo, no te tienes que agachar tanto...En tu caso son 10 cms lo que te sube la cúpula de GIVI, más que suficiente para que descanses del viento...Marcas y modelos hay muchos, pero GIVI dá muy buenos resultados...http://www.givi.es/attachfile/content/prodotti_regionali_es/19702/0.0.1.varc_d270s.jpg Yo tengo una PUIG, para la tuya el modelo Touring vá también muy bien y te sale por unos 100 euros... También tienes marcas como Ermax, MRA o Powerbronze. Aunque yo me decantaba por las dos primeras y si me apuras, me quedaba con la PUIG porque está un pelin más cerrada en los laterales.Aunque tendrías que mirar la altura que ganas con ella, la que te dé más altura, pues con esa mucho mejor (suele variar un par de centimetros entre una y otra marca)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Polillon89 Publicado Enero 5, 2013 Autor Compartir Publicado Enero 5, 2013 Gracias por la información Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Enero 6, 2013 Compartir Publicado Enero 6, 2013 de nada :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión