Publicado Diciembre 15, 201212 años despues de cambiar los latiguillos delanteros por uno para cada pinza y sustituir el liquido de frenos probando la moto se queda la maneta bloqueada que no se puede ni mover la maneta ni la moto. y o esperas un rato o abres el purgador. puede ser la bomba (nunca lo habia echo).ayuda.gracias
Publicado Diciembre 15, 201212 años puede ser que con el tornillo mas largo, no circule bien el liquidomira que te queden centrados los abujeros con el latiguillo, para eso estan las arandelas tambien puede ser que la maneta no retorne del todo y quede pisando el piston de la bombatiene que dejar pasar el liquido y vuelve a la posicion de bombeo, con la maneta totalmente extendidapor asi decirlo ya contarás :saludo:
Publicado Diciembre 16, 201212 años Autor cuando termino de hacerlo todo la maneta esta perfecta de tacto con orgura de 1 o 2 centimetros y buen tacto pero mirare el tornillo de salida.gracias
Publicado Diciembre 16, 201212 años cuando termino de hacerlo todo la maneta esta perfecta de tacto con orgura de 1 o 2 centimetros y buen tacto pero mirare el tornillo de salida.gracias entiendo que antes te iba bien, por que tambien podria ser una pinza o las dosque tengan porqueria los pistones y no recuperen a contarás :saludo:
Publicado Diciembre 17, 201212 años A mi me pasó con la pinza de atrás, que se me quedó clavada. Tenía aire, liberé presión en la bomba (en la trasera, al regular la altura de la palanca de freno se da mas presión a la bomba) y se abrieron los pistones. Mi caso fué diferente porque le pegué un calentón que casi le prendo fuego a las pastillas, de ahí el aire. Pero tenía todos los síntomas que te ha comentado Thomy, suciedad en los pistones que me pellizcaron la junta guardapolvo y me bloqueó el pistón de la pinza, aire en el circuito, etc.
Publicado Diciembre 17, 201212 años Autor ok mirare esas opciones pero primero quiero dejarlo como estaba y probar
Publicado Diciembre 23, 201212 años Autor he desmontado las pinzas y las he limpiado estaban sucias pero el problema no es de ahi por desgracia es de la bomba.estoy mirando brembo rcs 19 (que os parece).GRACIAS FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO VSSSSSSSSSSS.
Publicado Diciembre 23, 201212 años yo llevo una de esas, con micro para la luz de frenomi hermano una acossato y es algo mejor, sobre unos 225 leuros, pero la mia frena muy bien salut :saludo:
Registra una cuenta o conéctate para comentar