Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

suzuki-gsr-750-yoshimura_hd.jpg

 

Moto Suzuki GSR 750 2012 Yoshimura edición limitada, se lanzó en Marzo de 2012 a un precio de 9.000 euros (1.000 más del precio estándar).

Se vendió exclusivamente en el mercado francés. Entre sus modificaciones encontramos:

    [*]Kit decoración Yoshimura  [*]Quilla [*]Intermitentes pequeños y protectores [*]Portamatriculas [*]Tapa del colín [*]Escape Yoshimura en acero inoxidable

    Este modelo exclusivo se lanzó en los colores rojos y azul básicos de la Suzuki GSR 750 2012.

    post-1239-0-10706300-1354275986_thumb.jp

    post-1239-0-56980700-1354275990_thumb.jp

    post-1239-0-36388600-1354275995_thumb.jp

    post-1239-0-11293300-1354276000_thumb.jp

    post-1239-0-30520800-1354276005_thumb.jp

    post-1239-0-70926500-1354276008_thumb.jp

Publicado

es exclusivo en Francia, igualmente que hay modelos exclusivos en muchos países (menos en España que nunca sacan modelos exclusivos, lo más cercano son las ediciones limitadas a nivel mundial)...

algún acuerdo tiene Francia con Yoshimura que siempre que sacan un modelo exclusivo, serie o edición limitada, recurren a este pais para la venta...

cada GSXR tiene su version Yoshimura en Francia, ahora le han metido mano a la GSR, pero le han metido mano a las ediciones limitadas en otros modelos Suzuki, como la Suzuki B-King...

 

Francia, Inglaterra, Alemania, Austria, Australia, Holanda, Japón, USA y a veces Italia, son los paises donde suelen lanzar ediciones limitadas exclusivas independientes de las ediciones limitadas mundiales...

Incluso en USA y Japón se permiten lanzar modelos exclusivos por colores, en USA las GSXR deben tener siempre una versión amarilla para su mercado, en Japón suelen ser azul oscuro o negro...

Publicado

Pues es una lastima que en la peninsula no vendan estas versiones , puedo entender lo de los colores para USA o Japón ,pero versiones con modificaciones mecanicas deberiamos poder comprarlas aquí igual que en Francia i que en la China popular  :risotada:

 

En un viaje por Europa , parando en una gasolinera francesa compré una revista de motociclismo ( como no ...  )  y anunciaban la Yamaha R1 edición MotoGP , pintada igual que la M1 de fàbrica , con escapes Akrapovic y un monton más de extras , el precio si no recuerdo mal también era más o menos 1000€ más cara que la "normal" 

Publicado

Pues es una lastima que en la peninsula no vendan estas versiones , puedo entender lo de los colores para USA o Japón ,pero versiones con modificaciones mecanicas deberiamos poder comprarlas aquí igual que en Francia i que en la China popular  :risotada:

 

En un viaje por Europa , parando en una gasolinera francesa compré una revista de motociclismo ( como no ...  )  y anunciaban la Yamaha R1 edición MotoGP , pintada igual que la M1 de fàbrica , con escapes Akrapovic y un monton más de extras , el precio si no recuerdo mal también era más o menos 1000€ más cara que la "normal" 

 

+1, es lo que siempre protestamos, que no sé que carajos pasa en España, que no hay este tipo de motos exclusivas... luego te lo tienes que hacer tú y sale por un "eye of the face"  :blink:

como dices, pasa en todas las marcas... ¿¿¿cuando han sacado algo más especial o edición limitada, con escapes yoshimura, discos wave, tapas carbono o algo por el estilo, saliendose del "estándard"??? pues nunca, es una pena, creo que se venderian todas...

  • 4 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 196 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...