Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

suzuki-gsr-750-yoshimura_hd.jpg

 

Moto Suzuki GSR 750 2012 Yoshimura edición limitada, se lanzó en Marzo de 2012 a un precio de 9.000 euros (1.000 más del precio estándar).

Se vendió exclusivamente en el mercado francés. Entre sus modificaciones encontramos:

    [*]Kit decoración Yoshimura  [*]Quilla [*]Intermitentes pequeños y protectores [*]Portamatriculas [*]Tapa del colín [*]Escape Yoshimura en acero inoxidable

    Este modelo exclusivo se lanzó en los colores rojos y azul básicos de la Suzuki GSR 750 2012.

    post-1239-0-10706300-1354275986_thumb.jp

    post-1239-0-56980700-1354275990_thumb.jp

    post-1239-0-36388600-1354275995_thumb.jp

    post-1239-0-11293300-1354276000_thumb.jp

    post-1239-0-30520800-1354276005_thumb.jp

    post-1239-0-70926500-1354276008_thumb.jp

Publicado

es exclusivo en Francia, igualmente que hay modelos exclusivos en muchos países (menos en España que nunca sacan modelos exclusivos, lo más cercano son las ediciones limitadas a nivel mundial)...

algún acuerdo tiene Francia con Yoshimura que siempre que sacan un modelo exclusivo, serie o edición limitada, recurren a este pais para la venta...

cada GSXR tiene su version Yoshimura en Francia, ahora le han metido mano a la GSR, pero le han metido mano a las ediciones limitadas en otros modelos Suzuki, como la Suzuki B-King...

 

Francia, Inglaterra, Alemania, Austria, Australia, Holanda, Japón, USA y a veces Italia, son los paises donde suelen lanzar ediciones limitadas exclusivas independientes de las ediciones limitadas mundiales...

Incluso en USA y Japón se permiten lanzar modelos exclusivos por colores, en USA las GSXR deben tener siempre una versión amarilla para su mercado, en Japón suelen ser azul oscuro o negro...

Publicado

Pues es una lastima que en la peninsula no vendan estas versiones , puedo entender lo de los colores para USA o Japón ,pero versiones con modificaciones mecanicas deberiamos poder comprarlas aquí igual que en Francia i que en la China popular  :risotada:

 

En un viaje por Europa , parando en una gasolinera francesa compré una revista de motociclismo ( como no ...  )  y anunciaban la Yamaha R1 edición MotoGP , pintada igual que la M1 de fàbrica , con escapes Akrapovic y un monton más de extras , el precio si no recuerdo mal también era más o menos 1000€ más cara que la "normal" 

Publicado

Pues es una lastima que en la peninsula no vendan estas versiones , puedo entender lo de los colores para USA o Japón ,pero versiones con modificaciones mecanicas deberiamos poder comprarlas aquí igual que en Francia i que en la China popular  :risotada:

 

En un viaje por Europa , parando en una gasolinera francesa compré una revista de motociclismo ( como no ...  )  y anunciaban la Yamaha R1 edición MotoGP , pintada igual que la M1 de fàbrica , con escapes Akrapovic y un monton más de extras , el precio si no recuerdo mal también era más o menos 1000€ más cara que la "normal" 

 

+1, es lo que siempre protestamos, que no sé que carajos pasa en España, que no hay este tipo de motos exclusivas... luego te lo tienes que hacer tú y sale por un "eye of the face"  :blink:

como dices, pasa en todas las marcas... ¿¿¿cuando han sacado algo más especial o edición limitada, con escapes yoshimura, discos wave, tapas carbono o algo por el estilo, saliendose del "estándard"??? pues nunca, es una pena, creo que se venderian todas...

  • 4 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 197 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...