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hola amigos, les consulto por una moto suzuki ts185 er. Les cuento que estaba tirando mucho humo y me empasto las bujias varias veces por lo que le puse mas nafta y menos aceite a la mezcla, despues de acelerarla bastante en 2da. para que limpiara el hollin como me dijo un amigo, anduvo bien. Pero justo al final del rrecorrido la deje en punto muerto y la acelere a fondo nuevamente, donde nuevamente tiro bastante humo sobre la misma se sintio un ruido de platillos en el motor de engranajes o algo parecido y la moto se paro en seco. La trate de hacer arrancar de nuevo y no he podido hasta el momento. Al sacar la bujia el piston trabaja y hay compresion, no se siente ningun ruido raro, probe la bujia la cual estaba limpia pero no larga chispa, le compre una nueva con el mismo resultado. Cuando le saco la bujia la patada se ablanda y vuelve sola. Al poner la bujia nuevamente se vuelve pesada automaticamente. Sera un problema electrico o mecanico?. Muchas gracias amigos y espero su respuesta.

 

 

Carlos Argomedo

post-6552-0-11038900-1354158352_thumb.jp

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Por lo  que cuentas esta 2T tiene los retenes y rodamientos  del cigueñal fastidiados por eso echa tanto humo.

 

Al sacar bujia es normal que el piston suba y baje facil. 

 

Lo que no me cuadra es que no tengas chispa, unicamente que  el encendido sea por platinos y condensador, 

 

 

Otra opcion es que el plato magnetico rompiese.

 

Yo opino que se trata de un fallo mecanico. :suzukismile:

  • 2 semanas más tarde...
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yo abriría ese motor.

 

los dos tiempos son caprichosos... cada dos por tres hay que andar abriendo... y si has oido un ruido, no te la juegues a romper el motor entero. ABRE y a ver que se cuece dentro....

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Hola gente, ya tengo mi suzu de vuelta conmigo, por suerte no era motor, el problema solo era eléctrico, tuvieron que cambiar una bobina, arreglar el cdi y reemplazar la bateria, de paso le repararon los guiñes que no funcionaban, necesariamente se tuvo que cambiar todo el sistema eléctrico a 12v por falta de repuestos. Ahora solo me quedan algunos detalles, como cambio de aceite de caja. Revisar y ajustar amortiguadores. Y estoy preguntando por el cable de velocímetro ya que venia cortado y no consigo por ningún lado, he visto unos con sensores magnéticos similares a los de las bicis, pero demasiado caros. Si alguien tiene se los encargo encarecidamente. Muchas gracias a todos. Saludos.

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    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
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