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Hola chicos!! me presento, k soy nuevo, soy ruben y tengo desde hace unos meses una gsxr 750 k8, y hoy he decidido dar el gran paso deponerle un tubito ala niña, y despues de darle muchas vueltas he decidido montar un precioso LEO VINCI GP, (CASI 400 PAVOS) y mi sorpresa a sidok no ha ganado casi ruido, supongo k sera debido a k llevo el CATALIZADOR.(no llevo db killer)La pregunta seria, k si hay alguna opcion de anular el catalizador k no sea cambiando todos los colectores, k valen muxa pasta...no se..Por todo lo demas estoy encantado cn la moto, no me hace sombra nadie!! jiij...un saludo!!!!

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yo tambien llevo ese escape, solo que la mia es una 600 K7. la verdad es que la mia si que suena, y bastante. creo recordar que al principio tampoco sonaba mucho, pero cuando se calienta y a medida que le vas dando mas uso a la moto va sonando mas. no se si llevara fibra por dentro, y al irse quemando es lo que hace que vaya sonando mas, o no se porque sera, pero seguro que dentro de un tiempo estaras contentisimo con el sonido que va a dar

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tienes razon tio!! llevo una semanita cn el tubo y va haciendo mas ruido!! pero sigue sin salir fuego, eso ya si k no podra ser gracias al supercatalizador, pero tienes razon, se le esta kedando un ruido muy guapo!! un saludo!!!!

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pasa con todos los escapes, hasta que no le das uso, en una semana o dos, el escape no empieza a coger su forma, debe empezar a quemar fibra hasta que llegue a su lugar correcto...te ira sonando mejor estos dias hasta que tenga ese sonido un poco ronco. lo suyo es quitar catalizador y la moto te cambiará completamente a otro sonido y a otra sensación, un pelín más de tirón y un pelín más de bajos. muy recomendable quitar el catalizador...pero si no quieres comerte la cabeza en el futuro (ITV) y tienes suficiente así, mejor dejarlo como está...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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