Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

perdida de aceite por tapa de motor, lado derecho

Recommended Posts

Publicado

lo primero presentarme y un saludo a todos!!! el tema es que hace unos meses me compre una gsx r 600 nueva pero el modelo 2010, y al poco tiempo de tenerla me empezo a tirar aceite por la tapa lateral del motor: lado derecho y al mirar vi que lleva como una especie de sellante como nural o algo asi!!! cosa que la de mi primo que es del mismo año no lo lleva!! la lleve a la tienda y segun el vendedor ya estaba solucionado!! y otra vez vuelve a perder!! sabeis de alguien que alla tenido el mismo problema?? o me podeis decir algun consejillo?? gracias y un saludo....

Publicado

La del lado derecho es la del embrague.Como la tienes en garantía, llévala a otro taller oficial Suzuki y le comentas lo que te pasa.Si te pierde por la junta, o bien te la tienen que sustituir o los tornillos están mal apretados o alguno está dañado y no enrosca bien.No se me ocurre otra cosa.Otro tema sería si supurase la tapa, pero si es por la junta.No te preocupes, teniéndola en garantía como si te la tienen que pintar de rosa, se pesado y que te la reparen.

• Me Gusta 1
Publicado

muchas gracias camarosi!!! hay es donde viene el lio!! te cuento: la moto la compre en una tienda no oficial y no sabes la cantidad de problemas que e tenido para conseguir los papeles... y el caso es que no tengo ni si quiera la factura de compra, osea que como que no tengo nada para reclamar!! me puede salir muy cara la reparacion?? como se si es de la junta o de los tornillos? lo que hace es resudar por la parte delantera de la tapa la pega con la horquilla!!

Publicado

muchas gracias camarosi!!! hay es donde viene el lio!! te cuento: la moto la compre en una tienda no oficial y no sabes la cantidad de problemas que e tenido para conseguir los papeles... y el caso es que no tengo ni si quiera la factura de compra, osea que como que no tengo nada para reclamar!! me puede salir muy cara la reparacion?? como se si es de la junta o de los tornillos? lo que hace es resudar por la parte delantera de la tapa la pega con la horquilla!!

¿No tienes factura? Eso es ilegal, tienes que tener factura. Si te ponen algún problema, a la policía. Cuando yo compré mi moto, me selló la garantía otro taller oficial diferente al que se la compré (también oficial), porque era el que las suministraba (entiendo yo), pero yo lo tengo todo. Por el número de chasis saben si la moto está en garantía o no. Si es una tienda no oficial, y la moto es DE IMPORTACIÓN PARALELA, es mas complicado. No en el tema factura, eso no cambia, si en el de la garantía. La reparación corre a cargo del importador, que tiene concertados X talleres (hasta donde me explicaron a mi por toda España), pero NO por el sercicio oficial Suzuki. No tienes que plantearte repararla tu. La moto es nueva y tiene garantía. Si tu manipulas la moto se lavarán las manos. En principio puede ser una chorrada, con mas o menos trabajo. Si te han dicho que ya estaba reparado, confiando que te hayan hecho algo, o bien te han apretado los tornillos y no te han sustituido la junta, los tornillos no están apretados al par de apriete correcto y por presión escupe por la junta, o algún tornillo está pasado o enrosca mal, lo aprietas y llega un momento que salta, dejando esa zona con holgura (o se rectifica el asiento del tornillo o el tornillo, lo que esté mal). No se me ocurre nada mas. De todas formas, con lo único que te tienes que romper la cabeza es en el tema ese de que no tienes factura (en algún sitio tiene que rezar que has pagado la moto no?), la garantía está para estos casos. La moto está nueva y la tienen que reparar, no hay mas. Es SU problema, no el tuyo. Si se ponen tontos los denuncias y pides el libro de reclamaciones.
Publicado

Estoy con camarosi, en este mundillo, como en todos los demás, hay veces que topas con gente que aún llevando la razón no te ponen las cosas fácil, es simple, se trata de no perder los nervios, hablar con propiedad y dar mucho porculo. Si el taller no te da confianza yo intentaría buscar otro servicio oficial que cubriera la garantía, siempre que fuera posible.

Publicado

Estoy con Camarosi,,,ponte en tu sitio y si no a denunciarle.....tienes k tener factura ce compra y venta....si no se les puede caer el pelo...suerte tio y ya nos cuentas.......

Publicado

pues te dido lo mismo que Camarosi , y no retrocedas ni un paso , para eso esta la garantia , suerte , y ya nos cuentas como te responden esta gente

Publicado

Gracias a todos por las respuestas!! La mot me la vendieron en una tienda de un pueblo de aqui de cordoba (Puente Genil), pero en el libro de garantia esta sellado por una tienda alemana! MOTORRADCENTER!!!segun me dijo el de la tienda la moto al ser europea no tenia Problemas con la garantia!

Publicado

A ver si me vuelvo a llegar a la tienda a poner otra reclamacion!! Pero como os podeis imaginar mi moto no pisa esa tienda de mierda ni de coñaaaa!!! Como puedo saber si me la repararian en el conce oficial??? Me mandaran al carajo?? O la monto en un tren y la mando pa alemania?? Jejejejejej es coña!! UN SALUDO

Publicado

Si la moto está en garantía, como es el caso, puedes llevarla a cualquier concesionario oficial.Siempre puedes comentárselo al del taller, pero no te pondrán ningún problema.A nadie le gusta comerse los marrones de los demás, pero si te solucionan la papeleta ganan un cliente.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 126 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales

• Temas

• Publicaciones

• Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...