Abel Publicado Noviembre 19, 2012 Compartir Publicado Noviembre 19, 2012 Hola a todos,tengo una gsxr k4 de 600 y desde hace poco la moto se me para cuando doy un par de acelerones,a ver si mne explico,cuando llegas a un cruce o semaforo y estas casi parado apretando el embrague y das un par de acelerones antes de detenerte la moto hay veces que se me para,a que puede ser debido??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Noviembre 19, 2012 Compartir Publicado Noviembre 19, 2012 Buenas, prueba a subirle el relentin un poco sobre 1.300rpm y si llevas cola de escape un poco mas.Eso es lo primero que yo miraria. :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Abel Publicado Noviembre 19, 2012 Autor Compartir Publicado Noviembre 19, 2012 lo llevo entre 1100 y 1200,si lo subo mas se queda muy acelerada cuando cambio de marchas Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Abel Publicado Noviembre 22, 2012 Autor Compartir Publicado Noviembre 22, 2012 Al final todo era problema de bateria,una nueva y va perfecta :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión