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Hola chicos, tengo la moto un poco descuidada y por falta de tiempo he mirado la vía de que me hagan una apuesta apunto manos externas, lo cual ha sido una sorpresa cuanto salía la broma así que os pido vuestra opinión más sinceras ya que muchos de vosotros estáis hechos unos manitas, y me podéis dar un punto de vista en todo esto ;) Presupuesto para una GSXRW 94' 1- Batería YT12B-BS : 59,29€ IVA incluido 2- Sincronizar carburadores 120€ IVA incluido 3- Bujías 7,26 IVA incluido 4- Válvulas y distribución + IVA

-Cadena 92,90

-Tensor 108,84

-Patines 37,04 + 56,06 -Junta tensor 2,45 -Pastillas calibradas 103,38 -Junta de culata 62,43 Mano de obra 8 hora 40H/ hora + IVA Un saludo y gracias :D
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así ...... a bote pronto, sumando a lo burro los números que pones, eso te sube unos mil euros..... unos 600 de material y unos 400 de curro.pregunto.... la cadena de distribución suena?si suena, te toca hacela... pero si no suena lo puedes dejar para mas adelante,....a ver, es pasta, pero no lo veo ni exagerado, ni un chollo..... no se... lo bueno es que si gastas ese dinero sabes que tienes "moto nueva"de dónde eres???

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Hola Gixxer la cadena tambien suena :S soy de Barcelona

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La bateria y las bujias lo puedes hacer tu mismo, luego lo de la cadena y reglaje de valvulas no se los kilometros que tienes o si suena comote apunta el compañero, pero esas cosas no son baratas siempre que queden bien, la cadena en ese motor es central. :cervecitas:

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Gracias chicos por las respuestas, lo mas seguro es que la coja y con tranquilidad y buenos alimentos me aventure a hacerlo yo mismo.. Eso si un poco a la aventura por que yo de mecanica lo minimo :D pero menos mal que estais vosotros con vuestros super tutoriales jeje, con la ayuda del manual de servicio y dos colegas uno tornero fresador y otro que en su epoca ya trasteo un poco :P a ver como sale el invento..

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LLevalo con calma apunta todo bien y no deberias de tener mucho problema, el reglaje de valvulas al ser por pastillas es cabiarlaspor la de la medida y listo casi fijo que alguna que este mal en una valvula pueda valer para otra valvula,la cadena de distribucion al ser central seguro que tendras que poner una abierta y remacharlaen el sitio " ojo y cuidado que no se te caiga para dentro del motor pues con la vieja tienes que meter la nueva.De todos modos yo probaria de momento a meter solo el tensor de distribucion y hacer el reglaje de valvulas con eso mejora mucho,una cadena biene para 100.000km por lo menos.Luego la carburacion o sincronizacion yo la dejaria en manos expertas pues ese paso lo es todo en el funcionamiento de la moto. :GSXRSmilie:

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
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