Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Javi del Amor prueba la Suzuki V-Strom 650 ABS


joseaguerrero

Recommended Posts

JJCO3744.jpg

Piloto oficial del Team Suzuki Speed Racing en el CEV prueba la Suzuki V-Strom 650 ABS

Javi del Amor es uno de los pilotos del Team Suzuki Speed Racing en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) junto a Adrian Bonastre. Ambos compiten en la categoría de StockExtreme .

Del Amor es uno de los pilotos con más experiencia de la parrilla del campeonato y se ha subido a una Suzuki V-Strom 650 ABS para contarnos sus sensaciones:

“Voy a contaros mi experiencia sobre una SUZUKI V-STROM 650 ABS…

Al recibir la llamada de la gente de Suzuki para que hiciera una prueba de uno de sus modelos, rápidamente me saltó una sonrisa ya que así les puedo devolver parte de la ayuda prestada en las carreras.

Fui a buscar la V-Strom y al verla pensé, bueno pues una moto tranquila para realizar paseos calmados, aunque pronto me di cuenta que todo es relativo en este mundo.

Lo que más me ha gustado de toda la moto es la suavidad de reacciones de su chasis, tengo que decir que la prueba debido a mi pasión por las carreras se ha hecho a un ritmo alto, incluso me atrevo a decir que no apto para este tipo de moto, pero reconozco que siempre que he probado una maxitrail tengo la sensación de ser motos ideales para muchos tipos de situaciones.

En el apartado de motor tengo que decir que el bicilíndrico de 650 c.c me sorprendió gratamente, al principio pensé que correría igual que algún mono de 650 que tuve por casa hace poco, pero pronto me dí cuenta que tiene ventaja el bi de Suzuki sobre los monos de igual cilindrada, también el nivel de vibraciones es muy correcto y no se nota nada ni en manos o pies.

Siempre que he tenido motos por casa acabo tocando las suspensiones, pero creo que la V-Strom será la única que se irá de mi garaje sin tocar si quiera el acertado pomo de precarga trasera, su tacto es muy bueno en varias situaciones, sea rodar muy rápido o quieras ir lento siempre funciona de manera suave y con reacciones muy predecibles.

Respecto a las cosas que menos me gustaron y que realmente fueron pocas: para mi altura considero que el manillar está unos 30mm alejado para conseguir mi postura de conducción ideal y que considero que una protección en el filtro de aceite no le vendría mal por su posible uso en pistas off road.

Sin duda recomiendo esta moto para un tipo de usuario que necesita una moto para ir a su trabajo del día a día o bien hacer escapadas de fin de semana sea sólo o en compañía, su carácter hace que la conducción sea muy suave con un sonido muy agradable y un asiento que es más cómodo que el sofá de mi casa.

¡Un fuerte saludo a todos!"

Fdo: Javier del Amor

JJCO3746.jpg

JJCO3752.jpg

JJCO3760.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • ¡Qué buen trabajo con el nuevo depósito! Para los tirones en bajas, podrías revisar el estado de las bujías y la sincronización del carburador. Además, asegúrate de que el kit de arrastre esté en buen estado y correctamente ajustado. ¡Buena suerte con tu moto!
    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
    • Puedes poner alguna foto sin maletas ni baúl?valdría tb para GIVI? Un saludo
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...