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Piloto oficial del Team Suzuki Speed Racing en el CEV prueba la Suzuki V-Strom 650 ABS

Javi del Amor es uno de los pilotos del Team Suzuki Speed Racing en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) junto a Adrian Bonastre. Ambos compiten en la categoría de StockExtreme .

Del Amor es uno de los pilotos con más experiencia de la parrilla del campeonato y se ha subido a una Suzuki V-Strom 650 ABS para contarnos sus sensaciones:

“Voy a contaros mi experiencia sobre una SUZUKI V-STROM 650 ABS…

Al recibir la llamada de la gente de Suzuki para que hiciera una prueba de uno de sus modelos, rápidamente me saltó una sonrisa ya que así les puedo devolver parte de la ayuda prestada en las carreras.

Fui a buscar la V-Strom y al verla pensé, bueno pues una moto tranquila para realizar paseos calmados, aunque pronto me di cuenta que todo es relativo en este mundo.

Lo que más me ha gustado de toda la moto es la suavidad de reacciones de su chasis, tengo que decir que la prueba debido a mi pasión por las carreras se ha hecho a un ritmo alto, incluso me atrevo a decir que no apto para este tipo de moto, pero reconozco que siempre que he probado una maxitrail tengo la sensación de ser motos ideales para muchos tipos de situaciones.

En el apartado de motor tengo que decir que el bicilíndrico de 650 c.c me sorprendió gratamente, al principio pensé que correría igual que algún mono de 650 que tuve por casa hace poco, pero pronto me dí cuenta que tiene ventaja el bi de Suzuki sobre los monos de igual cilindrada, también el nivel de vibraciones es muy correcto y no se nota nada ni en manos o pies.

Siempre que he tenido motos por casa acabo tocando las suspensiones, pero creo que la V-Strom será la única que se irá de mi garaje sin tocar si quiera el acertado pomo de precarga trasera, su tacto es muy bueno en varias situaciones, sea rodar muy rápido o quieras ir lento siempre funciona de manera suave y con reacciones muy predecibles.

Respecto a las cosas que menos me gustaron y que realmente fueron pocas: para mi altura considero que el manillar está unos 30mm alejado para conseguir mi postura de conducción ideal y que considero que una protección en el filtro de aceite no le vendría mal por su posible uso en pistas off road.

Sin duda recomiendo esta moto para un tipo de usuario que necesita una moto para ir a su trabajo del día a día o bien hacer escapadas de fin de semana sea sólo o en compañía, su carácter hace que la conducción sea muy suave con un sonido muy agradable y un asiento que es más cómodo que el sofá de mi casa.

¡Un fuerte saludo a todos!"

Fdo: Javier del Amor

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    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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