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seguro que esta pregunta es facilita, ya que vveo que hay muchos que van a circuito. cuantos dientes tiene el piñon de serie? es una gsxr 600 K7. e pensado en ponerle un diente menos. ahora mismo solo llevo cambiado el silencioso por un leo vince gp. a ver cuales on vuestras opiniones. un saludo y gracias

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nadie puede decirmelo? es que hay quien dice que tiene 16 y otros dicen que 17. es que no quiero desarmar la moto hasta que no compre el piñon para no tenerla parada. un saludo

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Sinceramente, no tengo ni idea!A ver si bajo al trastero a por el manual de taller y te comento cuantos dientes tiene, que el otro día estube trasteando y no lo tengo a mano.

Guest roscogsxr
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yo tengo la 750k7 y tiene17.le baje dos dientes del piñon ,pero me he dado cuenta, de que cuenta un monton de kilometros de mas.El escape que llevas es el leo vince gp style'.Que tal va ese escape?pierde en bajos? :gsxrblue:

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la verdad es que el escape me va muy bien, y sin el db killer, suena.... que cuando llego a casa, mi mujer ya me tiene la puerta abierta, jeje. y lo de los bajos, no te puedo decir, porque el escape lo puse poco despues de comprarme la moto.y lo del piñon,creo que vais a tener razon, son 16. aparte de por la tabla, e visto el apartado de como cambiar el piñon, y en una de las fotos se pueden contar los dientes (mas o menos)

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alguien sabe alguna pagina donde pueda comprar un piñon de 15 dientes? si pudiera ser, alguna en la que ya hayais comprado algo sepais que es de confianza

  • 2 semanas más tarde...
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yo esta semana le pondre otra con un diente menos para ver si es verdad q se nota tanto en los bajos de la moto como dice mi colega el lita :thinking:

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yo aun no e tenido tiempo ni de ir a pedirlo para que me lo traigan. si lo cambias antes que yo, cuentame a ver como te va

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yo aun no e tenido tiempo ni de ir a pedirlo para que me lo traigan. si lo cambias antes que yo, cuentame a ver como te va

cuenta con ello :oktio: el sabedo saldre y te comentare a ver q tal

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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