Salta al contenido

Featured Replies

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

aqui un planchista jejeje, mira en primer lugar tienes que valorar las ralladas que tienes si son superficiales se iran lijando, si son muy profundas tendrias que comprar un poco de masilla para plasticos de color negra suele ser y tapar las ralladas, los pasos a seguir con las lijas son: la primera de 120p que te quitara bastantes ralladas, las zonas donde no tengas ralladas le pasas 240p, encima de donde lijes con 120p tambien le pasas despues 240p, encima de esto puedes hacer dos cosas o pintar aparejo que te sirve para cubrir o sino mas economico y que tambien te quedara bien es lijar con 500p que encima de eso ya puedes pintar la puedes encontrar en seco o en agua es lo mismo ami me gusta mas lijar en seco enguarra menos, esos numeros de 120,240 y 500 son los tipos de lija cuando los vayas a comprar ya te los enseñaran en caso de que no tubieran esos numeros acercate a ellos lo maximo posible es decir 20 numeros arriba o abajo si despues de 500 quisieras lijar con 800p o asi puedes, te quedara mas fino pero perfectamente puedes pintar encima de 500.El tipo de pintura te recomiendo que vayas a un planchista y la compres es pintura al agua que se mezcla con agua como su nombre dice y luego para limpiar la pistola es mas facil, con una manguera mismo jeje, y el mismo ya te dara el barniz adecuado.Dale un par de capas de pintura si cubre bien sino 3, y un par tambien de barniz no le des mas de 2 de barniz ya que sino te podria variar un poco el color, y a todas las placas las mismas manos, creo que no me dejo nada cualquier consulta me lo dices y no tengo ningun problema en comnetar un saludo espero haberte ayudado un poco.

Publicado
  • Autor

Gracias Manel!!!Muy útil y bien explicado lo que me has dicho. Ahora mismo estoy en camino ya con el proyecto y al final me he decidido pintar la moto con Plasti Dip. Compré una lata de spray para hacer una prueba y me encantó como queda. Ahora mismo estoy en el proceso de desarmar y reparar el carenado roto (que ya lo he hecho) y lo siguiente es lijar para lo cual usaré los datos que me has pasado.Me he decidido por el Plasti Dip porque es más facil de aplicar ya que no se le pega el polvo (o no se vé), de reparar y de luego de ver el resultado le dará un toque diferente que no se verá por ahí aunque sea mas caro que la pintura.Iré mostrando los pasos de todo el curro con fotos cuando lo tenga.....

Publicado

muy bien no habia oido hablar de esto pero por lo poco que me acabo de mirar tiene buena pinta.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil