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Cuantos kilos de fuerza lleva el apriete del tapon del carter....


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Hola chicos pues lo dicho voy a cambiar el aceite a mi gsxr600 k9 y no se cuantos kilos poner en la dinamometrica, no lo encuentro aki en el foro, haber si me podeis ayudar,porque me van a dejar una llave y me ha dicho que con la pequeña es hasta 25kg y a partir de los 25kg la mediana y no lo encuentro saludos desde Toledo....

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confundes kilos con Nm (newton-metro). los 25 que dices son Nm, que no 25 kilos. bajate el manual haynes y el de taller que ahi tienes cifras de apriete todas las del mundoen cualquier caso, lleva poco par. el tornillo de drenaje de mi cb 500 lleva 3,5 kilos asi que me imagino que las vuestras puede que anden cerca...suerte

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Cierto newton-metro, pero en los manuales de taller no lo encuentro, haber si Jose me puede ayudar, o algun alma caritativo jejeje

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esto es lo que pone en mi 750 K7 apriete del tapon el carterOil drain plug: 23 N·m (2.3 kgf-m, 16.5 lb-ft)salut :saludo:

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Esta página es del manual de la mía. Una GSXR600K6. No se si para la K9 será igual. Par%2520apriete%2520tornillo%2520vaciado Saludos,

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Pues aquí lo tienes. Esta imagen es del manual de la k9... Par%2520tapon%2520vaciado%2520K9.JPG Si lo tienes en pdf, lo único que tienes que hacer es una búsqueda (CTRL + F) por una palabra clave que se te ocurra. Yo he puesto "vaciado" y lo ha encontrado enseguida. Saludos,

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Muchas gracias chicos x vuestra ayuda, ahora a buscar un huequecito para hacer el cambio de aceite....si la peque me deja...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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