Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas, alguien me puede decir donde puedo conseguir el tapón del aceite q viene con un indicador de la temperatura? Gracias de antemano ;) se me olvidaba es para la susi 750 k4/k5

Publicado

no los hay por ebay?

Publicado
  • Autor

Muchas gracias en eBay no logro encontrarlo y en el enlace q me has pasado solo viene un modelo de 750 preguntare aver si es validoA tu pregunta pues te comento la mu joia lleva un tiempo q me huele rara le mirado nivel de agua y esta perfec

Publicado
  • Autor

Pero huele como fritanga ni me tira aceite ni veo q se le haya derramado por ningún sitio y ya no se ni q hacer así q kiero mirar si algo va mal algún enfriador o algo no tengo ni idea de motos pero probare eso....

Publicado

Comprueba si el nivel de aceite baja y si el olor sale del escape, o de dentro de los carenados.Mira si ay algo en contacto con los colectores , algun plastico o cualquiera cosa que pilles por carretera. :GSXRSmilie:

Publicado

en el enlace vienen un huevo de modelos de amotos..... seguro que la tuya está, y si no eso no tiene mucha tecnologia, es una sondilla (sonda pequeña) que va dentro del carter, en algunos modelos ni eso...mirale las letras en el chasis y veras como si sale... si no en ebay, ....Ami no se me a ocurrido ponerlo el sistema del tapón..... por si me da la tentación de mirarlo en marcha...... :tomatazo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil