Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

contando que todas son gsxr y por no ir mensaje por cilindrada os pongo todas en un mismo mensaje para no liarme esta es la primera r que me compre : una gsxr 1100 del 92 http://img16.imageshack.us/img16/8779/p9082573.jpg http://img193.imageshack.us/img193/8339/p9082575.jpg http://img214.imageshack.us/img214/2051/p9082579.jpg http://img194.imageshack.us/img194/9168/pa162683.jpg http://img200.imageshack.us/img200/4007/pa162684.jpg http://img19.imageshack.us/img19/793/pa162685.jpg http://img223.imageshack.us/img223/5690/pa162687.jpg luego como la 1100 se me hacia un poco pesada para las curvas (mas mi falta de experiencia que otra cosa)me compre : una gsxr 750 del 96 http://img22.imageshack.us/img22/2563/pa232749.jpg http://img35.imageshack.us/img35/5124/gsxr750w.jpg http://img76.imageshack.us/img76/7844/imagen635.jpg http://img42.imageshack.us/img42/8900/imagen638.jpg http://img86.imageshack.us/img86/7917/imagen647.jpg http://img58.imageshack.us/img58/7073/pa232748.jpg al final tire la casa por la ventana y me compre :una gsxr 750 k7 http://img195.imageshack.us/img195/3177/p3112080942.jpg http://img207.imageshack.us/img207/7384/p311208094101.jpg http://img207.imageshack.us/img207/5256/p130609063101.jpg http://img215.imageshack.us/img215/1161/p230809192201.jpg http://img194.imageshack.us/img194/7263/p230809192202.jpg bueno para no perder las buenas costumbres unas fotos con la decoracion de este año . http://img338.imageshack.us/img338/3320/gsxr1s.jpg http://img810.imageshack.us/img810/8995/gsxr2.jpg ya lo se cambio mucho de decoracion :paraguas: es que no lo puedo evitar

Publicado

en mi pueblo habia una 1100 como esa pero la blanca y rosa con un tabi de escape, me acuerdo perfectamente, desde q la vi me enganché a las motosmuy wapas todas :okmakey:

Publicado

estuve con el el 16 de este mes y la saque una foto (ya la pondre)sigue igual.un dato interesante y que me sorprendio cuando la compre es que esta limitada (aunque yo creo que solo en papeles)porque lo que anda no es normal :cervecitas: y lo que mas me impacto fue cuando me dijo que tenia 5 velocidades en vez de seis (yo ni me entere el año que la tuve :hummer: )

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...