Publicado Febrero 12, 201411 años Autor Ya te digo, yo con una carcasa aunque sea rota me vale, y el único vinilo de casa que tiene los dos colores es la franja que va en los intermitentes delanteros.
Publicado Febrero 19, 201411 años Autor Ya tengo las muestras de color... Bien, bien, bien. .. Al final pensando.....como tengo un depósito viejo, aunque está repintado, pensé que debajo estaría la pintura original.....y cierto, ahí está En cuanto tenga las equivalencias os las publico junto con los archivos de corte
Publicado Febrero 19, 201411 años Estupendo, cuando la tengas pon unas fotillos, cuando quedan como las de serie, es cuando más me gustan :oktio:
Publicado Octubre 9, 20204 años On 19/2/2014 at 14:35, Invitado dijo: Estupendo, cuando la tengas pon unas fotillos, cuando quedan como las de serie, es cuando más me gustan :oktio: hola estoy en busca yo tb de los códigos de color para una restauración completa al final se pasaron dichos códigos por algún lado
Publicado Octubre 9, 20204 años Autor hace 4 horas, sektor suzuki dijo: hola estoy en busca yo tb de los códigos de color para una restauración completa al final se pasaron dichos códigos por algún lado estos son los códigos de color originales de suzuki
Registra una cuenta o conéctate para comentar