Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola, veréis tengo q sacar los pistones y no se como quitar la cadena q une el cigueñal con los dos árboles de levas, quito el piñon tensor de la cadena pero no se quitarla o si tiene como todas las cadenas un eslabón especial para quitarlo. Es algo complicado ya se pero aki en Paraguay nadie sabe donde yo estoy asiq me toca liarme.

Publicado

La cadena va remachada.

Publicado

Hombre para sacar los pistones y los cilindros no hace falta sacar la cadena de distribucion,la dejas caer hacia el cigueñal y listo, y como bien te dice Eslabarth lacadena va remachada. :GSXRSmilie: :gsxrsmilie: :GSXRSmilie:

Publicado

Claro que si,saca los arboles de levas sino no sale la cadena a no ser que la cortes, luego puedes sacar culata y por ultimo cilindros. :GSXRSmilie:

Publicado
  • Autor

Gracias x las respuestas ya saque un pistón, la verdad los aros de aceite no cierran bien se caen están muy flojos pienso q de hay vendrá que humee tanto y consuma aceite, uff menuda aventura para alguien q no es mecánico ni nunca toco un motor, gracias chicos

Publicado

Ãnimo Kazzuyaxx ! es todo un reto cuando no se tiene experiencia, pero te va a saber a gloria cuando lo acabes.Y pregunta todo lo que kieras ke por aki hay muy buena gente para responderte !! saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil