Mientras revisas válvulas, asientos..., en el apartado carburadores, dices haber intercambiado los flotadores. Entendiendo que el cuerpo del carburador no lo intercambias, queda alguna remota posibilidad que en algún rincón no visible siga habiendo alguna obstrucción en el carburador 1 que, aquí ya me tiro a la piscina, incluso podría estar en el circuito de vacío que como comentas, lo tienes cerrado en el c1!
El flujo abundante de gasolina a todos los carburadores dependerá de que ese circuito esté siempre abierto, incluida su llave en el depósito, para que circule correctamente. Si no, sería como una botella vuelta del revés para vaciarla. Lo de la jerínga desmontaría el caso anterior, vale.
Supongo que habrás comprobado la integridad del diafragma del carburador que supuestamente falla.
Lo que comentas del petardeo, deduzco que algo de gasolina llega al cilindro, no la suficiente para explotar pero sí después de varios ciclos...Sería la humedad esa que te trae loco.
Por
mig, · Publicado
Registra una cuenta o conéctate para comentar