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Primero de todo disculpar si no es la sección correcta para este post.Vamos al tema...Me he comprado una GoPro Hero2 Motorsport que he encontrado de super oferta y la quiero estrenar este domingo que voy al circuito de Castelloli. He probado con unos videos en casa y demás pero me surgen un par de dudas que no las podré resopnder hasta probarlo en vivo a menos que me tireis un cable.La camara graba en un angulo máximo de 170º que ya lo he usado con mi camara anterior en la nieve pero cuando la he usado por las curvas logicamente la grabación quedaba muy lejos.La GoPro te deja elegir también un angulo mas pequeño de 127º y mi pregunta es si ¿va mejor ese angulo que el de 170º o con el otro saldrá bien en el circuito?, mas que nada porque el que grabe irá mas cerca del otro comparado con ir por la montaña.Si alguien sabe algo que lo cuente que me quiero hacer unos buenos videos mañana mismo.....Gassssssssss :amoto:

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Ostras, no tengo ni idea, lo siento.Si son diferentes tandas, ves probando.A las malas, mientras descansas, las descargas en un portatil y ves si quedan bien :nuse:

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Eso haré Camarosi, lo del portatil porque son solo 4 tandas (las anticrisis) y si me pongo a probar mucho al final no grabo nada.Aprovecharé que voy con los colegas rodando hasta el circuito e iré grabando para hacer alguna prueba.Espero que la bateria que la iré cargando conectandola al portatil me dure todas las tandas.......

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No se lo que puede durar la batería de la gopro, pero hay gente que sube videos de 30 minutos con esa cámara.A las malas, como prueba, colocaos varias personas en la calle en un punto y con dos referencias.Tu fijo y las dos personas que te acompañen a X metros.La que se vea como tu quieras, ajustas la cámara a esa distancia.Hoy he leido que a Castellolí le han quitado la licencia para competiciones por estar el trazado en "mal estado".Cuidado!!!Gixxer ya comentó hace tiempo que el asfalto deja mucho que desear, ahora que han comunicado que le han quitado la licencia, ves con pies de plomo, no sea que te flipes por conseguir una buena toma.Que disfrutes!!!

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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