Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Consulta GoPro o similares. Que angulo de visión usar??


Recommended Posts

Primero de todo disculpar si no es la sección correcta para este post.Vamos al tema...Me he comprado una GoPro Hero2 Motorsport que he encontrado de super oferta y la quiero estrenar este domingo que voy al circuito de Castelloli. He probado con unos videos en casa y demás pero me surgen un par de dudas que no las podré resopnder hasta probarlo en vivo a menos que me tireis un cable.La camara graba en un angulo máximo de 170º que ya lo he usado con mi camara anterior en la nieve pero cuando la he usado por las curvas logicamente la grabación quedaba muy lejos.La GoPro te deja elegir también un angulo mas pequeño de 127º y mi pregunta es si ¿va mejor ese angulo que el de 170º o con el otro saldrá bien en el circuito?, mas que nada porque el que grabe irá mas cerca del otro comparado con ir por la montaña.Si alguien sabe algo que lo cuente que me quiero hacer unos buenos videos mañana mismo.....Gassssssssss :amoto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso haré Camarosi, lo del portatil porque son solo 4 tandas (las anticrisis) y si me pongo a probar mucho al final no grabo nada.Aprovecharé que voy con los colegas rodando hasta el circuito e iré grabando para hacer alguna prueba.Espero que la bateria que la iré cargando conectandola al portatil me dure todas las tandas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se lo que puede durar la batería de la gopro, pero hay gente que sube videos de 30 minutos con esa cámara.A las malas, como prueba, colocaos varias personas en la calle en un punto y con dos referencias.Tu fijo y las dos personas que te acompañen a X metros.La que se vea como tu quieras, ajustas la cámara a esa distancia.Hoy he leido que a Castellolí le han quitado la licencia para competiciones por estar el trazado en "mal estado".Cuidado!!!Gixxer ya comentó hace tiempo que el asfalto deja mucho que desear, ahora que han comunicado que le han quitado la licencia, ves con pies de plomo, no sea que te flipes por conseguir una buena toma.Que disfrutes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...