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Muy buenas , pues hace tiempo que estoy buscando escape y he encontrado unos Termignoni para el modelo 2008 / 2009 , m'as abajo anexo unas fotillos .Tengo entendido que del modelo K6/7 a el K8/9 realmente no hay mucho cambio , que todo es más bién estetica y mejoras puntuales ( frenos , suspensión , mapping de potencia ... )Creeis que se pueden adaptar "fácilmente" estos escapes al modelo K7 ? Me refiero a si se podría hacer con un simple montaje , que no requiera de modificar ni parte del escape ni de la moto , ni cortar ni soldar nada vaya.Gracias de antemano !! :cervecitas:

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me parece que esos escapes son para la 1000 son dos colas, no?si la tuya es K8 y quieres ponerle uno de K7, lo mejor es cambiar colectoresla K7 corta justo en el final del colector y la K8 es colector y catalizadorcon lo cual en la K8 o cambias colectores u solo puedes cambiar la colaa no ser que cortes por delante del cata y a partir de ahi, brida como el K7salut :saludo:

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Mi moto es K7 i los escapes de la foto para K8 , en la foto salen 3 escapes individuales , me tienen que mandar mas fotos para ver lo que lleva la caja completa ...

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En la K8 el catalizador va soldado a los colectores.En la K6-K7 el catalizador va unido al escape, así que el escape de la K8 lo tendrías que adaptar, por el tubo que debería conectar al colector se quedaría corto.De todas formas en el foro había un chaval con nuestra moto y con un termignoni instalado como el que instala yamaha en su R6 2005 (como el de la M1) y queda guapísimo.Si no quieres adaptar nada yo creo que no vale.

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Muy buenas , creo que de las fotos anteriores el escape para la GSXR es el del medio pero no me cuadra que sea del 2008 , mirar las fotos de más abajo a ver que os parece ...Subo unas fotos sacadas de la web del fabricante a ver que os parece , diría que teneis toda la razón con lo que habeis comentado :perfect:K7post-5400-0-91243400-1343823655_thumb.jppost-5400-0-37735700-1343823664_thumb.jpK8post-5400-0-80954400-1343823696_thumb.jppost-5400-0-32807400-1343823706_thumb.jp

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Los precios de la web Termignoni son : Silencioso inox + carbono 590,00 € + IVA. Silencioso inox + titanium 590,00 € + IVA.En Akrapovic Hexagonal más o menos me habían dicho 750 € cola de escape , linia completa 1200€ aprox :wacko:La historia está en que busco algun escape de segunda mano a ver si sale una oferta razonable , sin prisa , y he encontrado estos por 350€ nuevos , que es el precio que más o menos pide todo kiski de segunda manoY eso , que si os fijais en la imagen que salen los tres tubos , por parecido tendría que ser el del medio , que es igualito que el de la K7 .... Seguiré informando :cervecitas:

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En compra-venta venden un laser Xtreme para la K6-K7.Échale un vistazo y habla del precio con el dueño a ver si os entendeis si te mola.Queda guapo.

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Al final si que es del 2008 y no me lo quedo , prefiero esperar y encontrar alguno para la K7 , supongo que será mejor que cualquier otro que se tenga que adaptar y que no esté fabricado / diseñado para la K7Camarosi si ya he visto el anuncio , merci por avisar , pero prefiero otro tipo de escape , el Laser la verdad no me acaba de gustar , estoy al quite siempre mirando a ver si sale una ganga de segunda mano por el foro o en milanuncios.com , si sabeis de alguna otra pagina para recomendar se agradece de antemano :perfect:

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.... por cierto , buscando y buscando encontré una web que se dedica a la creación , modificación y adaptación de escapes para motocicleta , y el tio tiene precisamente una GSXR 600 K7 , logicamente le ha hecho un escape a mida y tiene imagenes y videos para ver

La verdad me ha parecido muy buen trabajo el que hacen , os paso el enlace :

www.dccracing.com

Quede claro que no lo conozco de nada para hacer publi ...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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