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hola a todos,quisiera saber si el sistema completo de embrague de la k5 sirve para el motor de la k3,si alguien ha intentado colocar uno de estos ya que el embrague original de la k5-k6 es antirebote.gracias a todos.

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Exacto, en las 600-750 el embrague antirrebote se empieza a montar con las K6 (2006). Lo que no se es si la 1000 K5-K6 lo montaba ya, a mi me suena que fué con el modelo del 2007 (K7) cuando se empezó a montar. De todas formas Guerrero hace fichas de todas las GSXR, échale un vistazo a sus especificaciones y sales de dudas. EDITO: Si tiene embrague antirrebote la 1000 K5. Aquí tienes el enlace: http://www.gsxr.es/suzuki-gsx-r-1000-2005/

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gracias camarosi por el enlace,si hablo de la 1000 ,pero no se si el sistema entero de la k5 vale para la mia,no quiero desmontar para luego ver que no sirve,un saludo.

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o.k. gracias de todas formas ,siguiré investigando ,aunque he descargado los manuales y la verdad es que no se parecen mucho.un saludo.

  • 2 meses más tarde...
Guest Nicolas diez balttor
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Hola a Todos, quiero hacer una consulta, tengo un GSXR 1000 03 y no tiene pulso de inyección el sistema de encendido anda bien tienen chispa las bujias, la bomba de combustible anda perfectamente pero los inyectores no funcionan. Les agradecere si alguien puede darme una mano con esto, saludos.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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