Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Q diferencias hay entre motos de importacion paralela y las nacionales? como puedo saber cual es mi caso?

Depende del modelo y marca. En las CBR del 2005 creo que las de importación paralela se iluminabar los dos focos y en las nacionales uno. En las GSXR k8 importadas de EEUU el inmovilizador electrónico creo que no lo lleva. Por otro lado, Suzuki USA fabrica sus propios chasis y Japón suministra las motos a Europa con los suyos. De ahí los comentarios que los chasis que rajaban en las K6-K7 eran de importación paralela, al igual que las GSR de la misma época. De todas formas esto, que yo sepa, no está demostrado, porque también se decía que si los de soldadura fina... etc. Hasta donde yo se son pijadas... ... por eso te comentaba lo del cuadro, lo mismo era de importación y precisamente allí esto no lo montaron. Creo que de ser paralela debería figurar en la ficha, porque muchos concesionarios, a la hora de cambiarla por otra, se agarran a que el valor de esta moto era menor y su valor de venta también. Así que alguna forma fácil hay de saberlo pero no se cual es.
Publicado

ok. gracias.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.418 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • gorka
    gorka Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil