Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

cambio de aceite


Guest josegsxr
 Compartir

Recommended Posts

ola ya me toca hacerle el cambio de aceite a mi suzu gsxr 1000 k7pero no tengo idea de donde se encuantra el perno para vaciar el aceite creo que tengo que sacar carenado para encontrarlohaber si alguien me puede ayudar con un tutorial rapido del cambio de aceiteotra pregunta que les tengo es que tipo de aceite me aconsejan que marca y que numerogracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre lo hago sacando el carenado derecho, menos follon que el otro. Despues de sacarlo, pronto se ve en la parte baja de la moto, mas bien hacia delante el tornillo. Creo que es una llave 14 pero no me hagas mucho caso. Justo detras de los colectores se encuentra el filtro por si te animas. Yo siempre que le hago el cambio de aceite tambien se lo hago de filtro.En cuento al aceite utilizaba el castrol, pero la ultima vez le puse motul. Yo lo veo igual uno que otro :cervecitas::cervecitas: Espero haberte ayudado en algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El numero del aceite depende de el uso que le des a la moto y el lugar donde estes, si es muy frio o por el contrario caluroso. En el manual de usuario tienes una tablita que te indica el aceite recomendado en cada caso asi como la cantidad que tienes que ponerle. Date cuenta que si le cambias el filtro del aceite te va a llevar un poquito más ( unos 3 litros y 3,3 litros en el caso de poner el filtro, página 6-15 :okmakey: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, Josegsxr supongo que con lo del perno te refieres al tornillo del vaciado , que se encuentra en la parte inferior del carter, para lo cual es recomendable quitar la parte inferior del carenado , si no lo dejaras echo una guarreria.La junta que viene es de aluminio y no es necesario reemplazarla como las de cobre. Susi recomienda cambiar el filtro aceite, a los 18mil km con lo que cambiarlo antes es tirar 7 eur que es lo que pago yo. No escatimes con la calidad del aceite ( yo Castrol Power1Racing que es un 10-50w lo que te servira tanto si montas en el Sahara como en Groenlandia) .Si no tienes dinamometrica ( recomendable si la vas a meter mano frecuentemente , el par de apriete es 23N-m o 2.3Kfg-m que viene a ser como apretar con la mano todo lo que puedas y le das par con una llave poco mas de un cuarto de vuelta y ojo siempre en frio ( como habras calentado un poco antes, deja que drene un buen tiempo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, con ese multigrado de viscosidad cojonudo ( es quizas un semisintetico? ) . Segun el libro de mantenimiento trabajara perfectamente en el rango de temperaturas ambientales de 15ºbajo cero a mas de 40ºC asi que sobrao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.279
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Robernovas
    Último Miembro
    Robernovas
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,6 mil
    Temas Totales
    85,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenos dias,   Saludos a todos, soy nuevo en en este foro, adquirí una inazuma hace dos meses y por el momento estoy encantado. Unicamente preguntar si me hiciera falta añadir anticongelante a la moto es especifico echarla la que marca la marca o se puede añadir un anticongelante cualquiera. Gracias 
    • Acertada opinión y cierto lo de la GSX-R600. Poseo una del 2007 y no ha dado un sólo problema. Si vi una con el chasis partido hace ya unos cuantos años, en el circuito de La Torrecica, (Albacete); el tortazo que se llevó, habría partido hasta el chasis de un Dumper. (Por fortuna, no pasó de un hombro dislocado y magulladuras varias). Y en cuanto al tema de las opiniones, bueno, todos somos libres de expresar la nuestra, del mismo modo que yo lo soy también, para llevar mi moto al taller que más me convenga.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...