Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Por consejo del gran Jose, me voy a pillar los latiguillos metalicos y unas pastillas decentes. Resulta que veo estas y segun la web son las mismas para la k4 que para la mia k7. Eso es asi?? porque no estoy del todo seguro http://www.motomummy.com/store/product.php?productid=16207

Publicado

Las delanteras son las mismas desde la K4 a la K9 el codigo es FA379HH- EBC HH sintered sportbike las traseras si que cambian las nuestras son cod.FA419HH. :saludo:

Publicado

Las delanteras son las mismas desde la K4 a la K9 el codigo es FA379HH- EBC HH sintered sportbike las traseras si que cambian las nuestras son cod.FA419HH. :saludo:

Muchas gracias gabirr, ahora mismo hago el pedido :cervecitas::okmakey:
Publicado

Nada Magnus para eso estamos aqui :oktio: Por cierto cuando montes las pastillas HH ruedalas para que se hagan al disco, si no se cristalizan y frenan la mitad.

Publicado

Quieres decir que les haga unos kilometros suaves, no?? mas o menos de cuenatos km estamos hablando,???

Publicado

Quiero decir que cuando las montes ruedes 3 o 4 km suaves con el freno un poco presionado para que las pastillas se hagan al disco. :oktio:

Publicado

OKis, mensaje captado. Gracias por le consejo :oktio::oktio:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil