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Pues desde que me lleguen te digo, yo espero mejorarla un poco con este gasto. Los latiguillos, pedi tambien los Goodridge, solo me faltaria un bomba brembo, jajaja pero como yo no entro en circuito no creo que necesite tanto :thinking:
En lo que a la bomba se refiere, si te sale mas barato montar una 18 en vez de la RCS combinada (en 20 y 18), monta directamente la 18. Yo no he utilizado la 20 nada mas que el trayecto del taller a mi casa. El padrino de mi hija tiene una Brembo 18 en una R6 del 2002.... y encantado!. Dicen que la 16 es una pasada, pero claro, son palabras mayores!
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En lo que a la bomba se refiere, si te sale mas barato montar una 18 en vez de la RCS combinada (en 20 y 18), monta directamente la 18. Yo no he utilizado la 20 nada mas que el trayecto del taller a mi casa. El padrino de mi hija tiene una Brembo 18 en una R6 del 2002.... y encantado!. Dicen que la 16 es una pasada, pero claro, son palabras mayores!

Ya me perdi con tanto nombre, yo la verdad que en eso de las bombas ando muy verde ya que ni me he plannteado ( aún ) cambiarla
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Magnuss si no entras a circuito en la calle eso realmente no te va a sarvr para nada :saludo:

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Hoy por fin he podido probar las pastillas EBC HH.Haber (sobre todo para camarosi) llevo bomba brembo RCS,latiguillos metalicos galfer y las susodichas pastillas, me queda que probar como van en circuito pero en principio de lo mejor que he montado una frenada muy contundente,no le envidian nada a unas Galfer sinterizadas o unas brembo. :oktio:

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Magnuss si no entras a circuito en la calle eso realmente no te va a sarvr para nada :saludo:

Pues por eso mismo no me lo he ni siquiera planteado, porque a mi el circuito me queda muuuuuuy lejos jeje. Creo que con los latiguillos y las pastillas voy sobrado, o eso espero
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Pues por eso mismo no me lo he ni siquiera planteado, porque a mi el circuito me queda muuuuuuy lejos jeje. Creo que con los latiguillos y las pastillas voy sobrado, o eso espero
Magnus si quieres ganar algo en frenada sin cambiar la bomba de freno cambia el liquido de frenos ponle el DOC 5.1la bomba se fatiga menos,pero eso si tienes que cambiarlo todos los años porque se deterioran, normalmente llevan el DOC 4.
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Yo echaria el mismo aceite que no es corrosivo y sin problemas :saludo:

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Estaba entre girasol o de oliva tu que opinas gabi :hummer::w00t:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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