Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado
Publicado

Despues de buscar tando, aqui estan, fresquito Por aproximandamente 93€ mas gastos de envio !! http://www.biohazardcycles.com/catalog/R-K490.jpg Desde que le ponga los latiguillos a la moto (que lo veo mas importante) los mando a pedir Aqui les dejo la web: http://www.biohazardcycles.com/servlet/the-4136/YOSHIMURA-CASE-ENGINE-SAVER/Detail

Ahí es donde los compré yo, ya había puesto el enlace recuerdas? El problema es que la foto no coincide, al final son los de cobre.
Publicado

Ahí es donde los compré yo, ya había puesto el enlace recuerdas? El problema es que la foto no coincide, al final son los de cobre.
No coinciden?? :hummer: Pues vaya gracia Lo siento ericus no me acordaba que habias puesto el enlace ¿Pasara lo mismo con los enlaces de Jose???
Publicado

No coinciden?? :hummer: Pues vaya gracia Lo siento ericus no me acordaba que habias puesto el enlace ¿Pasara lo mismo con los enlaces de Jose???

Yo creo que lo mejor será que les preguntes e incluso le mandes las fotos de los dos modelos para que te digan cual es. Fijate que en la mayoría de los sitios te poen en pequeñito que actualmente yoshimura solo trabaja en cobre... la verdad es que no se qué más les da poner la foto del artículo real... o a yoshimura fabricar los dos modelos... De todas formas, ya viste los mios, no quedan nad mal tampoco, pese a que los que quería eran los mismos que tú...
Publicado

Pues la verdad que como tu dices, no entiendo para que te ponen unos si despues de venden otros. Habra que asegurarse. Yo de momento ya mande a pedir los latiguillos metalicos y unas pastillas EBC HH para ver si soluciono algo de la frenada de una vez.Después ya me pondre en contacto con el señor Yoshimura

Publicado

Pues la verdad que como tu dices, no entiendo para que te ponen unos si despues de venden otros. Habra que asegurarse. Yo de momento ya mande a pedir los latiguillos metalicos y unas pastillas EBC HH para ver si soluciono algo de la frenada de una vez. Después ya me pondre en contacto con el señor Yoshimura

Yo monto latiguillos Goodridge, bomba Brembo 19 RCS y ahora acabo de montar pastillas Brembo (una combinación para circuito y calle), y he notado un gran cambio con las pastillas. Ahora mismo estoy bastante contento con la frenada. No se si mejoraría algo mas cambiando discos, pero de momento no me voy a meter en esto. No está la cosa para cambiar por cambiar :blink: A ver que tal te va con las EBC...
Publicado

Yo monto latiguillos Goodridge, bomba Brembo 19 RCS y ahora acabo de montar pastillas Brembo (una combinación para circuito y calle), y he notado un gran cambio con las pastillas. Ahora mismo estoy bastante contento con la frenada. No se si mejoraría algo mas cambiando discos, pero de momento no me voy a meter en esto. No está la cosa para cambiar por cambiar :blink: A ver que tal te va con las EBC...
Pues desde que me lleguen te digo, yo espero mejorarla un poco con este gasto. Los latiguillos, pedi tambien los Goodridge, solo me faltaria un bomba brembo, jajaja pero como yo no entro en circuito no creo que necesite tanto :thinking:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 162 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales