Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

todo depende de la economia,pero si se puede, aunque para decirte si valdria la pena habria de verlo, :gsxrblue: si no tienes oxido, lo lijas, aparejas y luego lo pintas y se queda bien , os envia una foto de mi susu ehhhhh a mi me gusta lo digo por que como todo en esta vida para gustos colores saludos y Vssssssssssssssss a todos :suzukismile:

post-417-12960652265_thumb.jpg

Publicado

todo depende de la economia,pero si se puede, aunque para decirte si valdria la pena habria de verlo, :gsxrblue: si no tienes oxido, lo lijas, aparejas y luego lo pintas y se queda bien , os envia una foto de mi susu ehhhhh a mi me gusta lo digo por que como todo en esta vida para gustos colores saludos y Vssssssssssssssss a todos :suzukismile:

Pero es que me han dicho que el material del que esta hecho los retrovisores ( ahora mismo no recuerdo cual es ) es un coñazo el trabajarlos, porque tienes que darle un fondo especial y que se yo. Vamos que tampoco me prometen que no vuelvan a ponerse igual. Mañana te pongo una foto para que los evalues. Con respecto a tu moto, otra cosa no pero autentica y unica si que es jejeje...me gustan las manetas :okmakey:
Publicado
  • Autor

todo lo referente a pintura es un coñazo,por los materiales y los componentes,enviame la foto por donde tienes los daños y ya te digo, las manetas las compre en una tienda de VALENCIA que se llama RS PERFORMANCE, son de las que se plegan :yahoo: bueno saludos y Vsssssssssssssss :gsxrblue:

Publicado

No se si se apreciaran mucho aqui, pero es la unica que encontre a mano Mañana le hago una mejor http://img684.imageshack.us/img684/2821/espejos.jpg

Publicado

Buenas, en Madrid los mismos por 30 eur nuevos de la industria auxiliar , con un acabado y calidades similaresSupongo que enviaran

Publicado
  • Autor

la verdad es que estan muy bien y si ese es el precio entonces compralo, porque te va a salir mas caro el pintarlo,los materiales valen mas :cervecitas: y Vsssssssssssssss para todos

Publicado

Gracias Gabirr por la bienvenida .... por la zona del estadio Calderon para Carabenchel Por 30 pavos nuevos y te aseguro porque me lleve el mio original que si no es la misma empresa que fabrica para Susi poco le falta y vienen completos para montar . Los mismos , tambien nuevos los vi, pero me pedian 56 eur y 77 eur creo recordar en concesionario si no eres de Madrid y me suena que te los enviarian suerte

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil