Publicado Enero 5, 201015 años todo depende de la economia,pero si se puede, aunque para decirte si valdria la pena habria de verlo, si no tienes oxido, lo lijas, aparejas y luego lo pintas y se queda bien , os envia una foto de mi susu ehhhhh a mi me gusta lo digo por que como todo en esta vida para gustos colores saludos y Vssssssssssssssss a todos
Publicado Enero 6, 201015 años todo depende de la economia,pero si se puede, aunque para decirte si valdria la pena habria de verlo, si no tienes oxido, lo lijas, aparejas y luego lo pintas y se queda bien , os envia una foto de mi susu ehhhhh a mi me gusta lo digo por que como todo en esta vida para gustos colores saludos y Vssssssssssssssss a todos Pero es que me han dicho que el material del que esta hecho los retrovisores ( ahora mismo no recuerdo cual es ) es un coñazo el trabajarlos, porque tienes que darle un fondo especial y que se yo. Vamos que tampoco me prometen que no vuelvan a ponerse igual. Mañana te pongo una foto para que los evalues. Con respecto a tu moto, otra cosa no pero autentica y unica si que es jejeje...me gustan las manetas
Publicado Enero 6, 201015 años Autor todo lo referente a pintura es un coñazo,por los materiales y los componentes,enviame la foto por donde tienes los daños y ya te digo, las manetas las compre en una tienda de VALENCIA que se llama RS PERFORMANCE, son de las que se plegan bueno saludos y Vsssssssssssssss
Publicado Enero 6, 201015 años No se si se apreciaran mucho aqui, pero es la unica que encontre a mano Mañana le hago una mejor http://img684.imageshack.us/img684/2821/espejos.jpg
Publicado Enero 10, 201015 años Magnus valora los daños y mira lo que más te interese. http://cgi.ebay.es/2-Retrovisores-c-Intermitentes-Integrados-Suzuki-GSXR_W0QQitemZ120515864013QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item1c0f4e25cd
Publicado Enero 10, 201015 años Magnus valora los daños y mira lo que más te interese. http://cgi.ebay.es/2-Retrovisores-c-Intermitentes-Integrados-Suzuki-GSXR_W0QQitemZ120515864013QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item1c0f4e25cd Ya habia visto unos como esos y creo que será la mejor opción, al final seguro que sale mas economico
Publicado Enero 11, 201015 años Buenas, en Madrid los mismos por 30 eur nuevos de la industria auxiliar , con un acabado y calidades similaresSupongo que enviaran
Publicado Enero 11, 201015 años Chemito ponnos la pag web o algo para ver :oktio:Ah de paso Bienvenido
Publicado Enero 11, 201015 años Autor la verdad es que estan muy bien y si ese es el precio entonces compralo, porque te va a salir mas caro el pintarlo,los materiales valen mas y Vsssssssssssssss para todos
Publicado Enero 11, 201015 años Gracias Gabirr por la bienvenida .... por la zona del estadio Calderon para Carabenchel Por 30 pavos nuevos y te aseguro porque me lleve el mio original que si no es la misma empresa que fabrica para Susi poco le falta y vienen completos para montar . Los mismos , tambien nuevos los vi, pero me pedian 56 eur y 77 eur creo recordar en concesionario si no eres de Madrid y me suena que te los enviarian suerte
Registra una cuenta o conéctate para comentar