Publicado Junio 13, 201212 años Muy buenas!!Tengo una suzuki rmx50 del año 2000 de 50cc, y cada vez que pongo un intermitente se queda fijo en vez de parpadear, alguna vez le da y funciona pero rara vez jeje.Todas las bombillas lucen por lo que descarto que sea alguna fundida o algo..Entonces que puede ser? Debería de cambiar todo el conjunto que vienen luces, claxon, intermitentes, etc?Gracias, un saludo!!
Publicado Junio 13, 201212 años Por lo que dices creo que tienes el rele de intermitencia tocado, revisalo, no creo que tengas que meter todo eso de luces,claxon no tiene que ver.Si las luz no hace intermitencia seguro que el rele no va. :saludo:
Publicado Junio 13, 201212 años Autor Por lo que dices creo que tienes el rele de intermitencia tocado, revisalo, no creo que tengas que meter todo eso de luces,claxon no tiene que ver. Si las luz no hace intermitencia seguro que el rele no va. :saludo: Pues miraré el rele, eso donde está??
Publicado Junio 13, 201212 años No te se decir exacto donde esta situado en la RMX pero supongo que en donde el asiento o bateria. Te pongo una foto de uno para que veas como es y asi lo encuentres. http://img209.imageshack.us/img209/1979/relesjpg1.jpg
Publicado Junio 14, 201212 años Autor No te se decir exacto donde esta situado en la RMX pero supongo que en donde el asiento o bateria. Te pongo una foto de uno para que veas como es y asi lo encuentres. http://img209.imageshack.us/img209/1979/relesjpg1.jpg Vale muchas gracias!! Miraré pero donde la batería imposible porque no lleva jejeje, desmontaré el asiento haber si está debajo
Publicado Abril 30, 20186 años ¿supiste algo mas del tema?, yo he desmontado todo y por lo que veo no es rele como tal sino una especie de cdi que me gustaría saber donde pillar un recambio económico
Publicado Mayo 1, 20186 años buenas ....... lo primero decirte que lo suyo es pasar por la seccion de bienvenida para darse a conocer y luego hacer la pregunta pertinente. cuentanos que es lo que hace tu moto y que has comprobado y demas......
Registra una cuenta o conéctate para comentar