Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

¿cuanto aceite motor le cabe a la gsxr 600 k7? si alguien lo sabe q me lo diga, gracias

Publicado

Cambio de aceite..... 2,2 litrosCambio de aceite y filtro .... 2,5 litrosRevisi'on del motor............. 2,9 litros (reglaje de v'alvulas, etc....)Datos para una GSXR 600 k6/k7.En la tapa del carter ver'as una leyenda que indica la cantidad de aceite (2,2 l).V'ss

Publicado

gracias por todo y exactamente con cambio de filtro unos 2.8l

• 1 mes más tarde...
Publicado

Ya puestos, voy a cambiarselo a la mia me podias decir cula preferis vosotros actualmente llevo Castrol GPs queria porbar con el Power 1 pero siempre me habia gustado MOTUL pero no tengo calro ahora cual me iria mejorGracias

Publicado

Yo llevo el castrol GPS y tambien es muy buen aceite

Publicado

depnde de lo que te dediques a hacer con la moto, mucho circuito y revoluionado a todos lado, el power 1, un uso mas normal por carretera y ciudad, el gps. los dos van bien

• 8 años más tarde...
Publicado

No te se decir la cantidad exacta en ese modelo........ porque ademas depende como sabes de si pones tambien filtro o no.

En cualquier caso como tienes un nivel por el que guiarte, no hay perdida.

mantenlo siempre cerca del maximo y listo .................... y pasa cuando puedas por presentaciones que es lo habitual .      :45:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil