Hola a todos,
Acabo de comprarme una Suzuki GS500 hace tres días. El día que la probé funcionaba perfecta: arrancaba en frío con el starter a la primera y sin tocar el gas. Sin embargo, ahora me encuentro con un problema que me tiene desconcertado.
A la mañana siguiente de comprarla, la moto ya no arrancaba si no le daba gas, y el starter parece no hacer nada. Lo extraño es que, si la mantengo acelerada manualmente hasta las 3.000 rpm, es ahí cuando el starter empieza a actuar y las revoluciones suben; pero al poco tiempo empiezan a bajar poco a poco hasta que caen de golpe a 1.000 rpm y la moto se apaga. Para que no ocurra, tengo que volver a subirla a 3.000 rpm para que el starter vuelva a reaccionar.
Lo curioso es que, una vez que la moto calienta, el problema desaparece por completo: el ralentí se queda estable y la moto no se para.
He revisado la batería y me da dudas: cuando la cargo se queda en 12,7V, pero tras usar la moto baja a 12,3V. ¿Creéis que el problema puede venir de ahí o apunta más a algo de la carburación o del mecanismo del starter?
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Por
SergioGH00, · Publicado
Registra una cuenta o conéctate para comentar