isimito Publicado Junio 11, 2012 Compartir Publicado Junio 11, 2012 hola alguien tiene puesto en su gsr 750 el top case o sabe donde se puede conseguir,o si existe para este modelo gracias,salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Junio 12, 2012 Compartir Publicado Junio 12, 2012 Ve al poligono industrial de Toledo, en Tolmoto seguro ke lo tienen, y si no lo piden..es de los mas baratos de la zona....ademas es casa oficial suzuki, y si no compará en Teo motos, Olias del rey o en Yuncos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
isimito Publicado Junio 12, 2012 Autor Compartir Publicado Junio 12, 2012 Ve al poligono industrial de Toledo, en Tolmoto seguro ke lo tienen, y si no lo piden..es de los mas baratos de la zona....ademas es casa oficial suzuki, y si no compará en Teo motos, Olias del rey o en Yuncos.. aquí es donde he comprado la moto el viernes voy a por ella y hoy pregunte por el top case y efectivamente no hay ningún problema,existe para esta moto y lo traen a buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Junio 13, 2012 Compartir Publicado Junio 13, 2012 Ok, kien t la vendio Jesus o Sandra....yo compre la moto tambien ahi, y el mono y acesorios tambien..son legales x lo menos conmigo. salud2s ya nos cuentas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
isimito Publicado Junio 13, 2012 Autor Compartir Publicado Junio 13, 2012 jesus fue el que me atendió,la verdad que muy bien todo y muy buen precio sobre la moto,que ganas de que llegue el viernes,salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión