Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Muy chula, si señor pero si me admites un consejo,, ponle las tiras de las llantas en amarillo.Las he visto en una cbr 1000 negra y quedan chulisimas, destacan una barbaridad.Un saludo.

Publicado
  • Autor

Vilches en el asfalto no, no vemos en la proxima kedada espero que estes por alli :saludo:

si,si. seguro q nos vemos, pero la q se a organizao este finde no ha salido bien,no???? a ver si mejora el tiempo y nos vemos ya pronto por la carreteraaaa y nos tomamos unas :cervecitas::cervecitas::cervecitas: jejejejeje Saludosss nunca sigas la rueda del de delante...
Publicado
  • Autor

Muy chula, si señor pero si me admites un consejo,, ponle las tiras de las llantas en amarillo. Las he visto en una cbr 1000 negra y quedan chulisimas, destacan una barbaridad. Un saludo.

si, michel_46, te doy la razon, pero es q le puse la tira recien comprada y despues le puse las pegatinas doradas y las de rizla,y la intencion es pintarle tb las llantas doradar, por eso no me molestado en ponerla las otras,jejejejej, bueno amigo, un salodo y gracia por opinar y por el consejo.
Publicado

muy uapa tu peque esta genial

Publicado

Muy guapa!Las llantas doradas me fascinan, sobre todo si la moto es negra!

Publicado

Para mi gusto una moto negra con llantas doradas queda preciosa, un vecino mio se las pintó (100€) y le quedaron fenomenal.Otra opción es poner las cintas doradas (20€) no es lo mismo pero tambien le dan "un toque" muy bueno y es una opción mas económica.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil