sergio74rr Publicado Junio 1, 2012 Compartir Publicado Junio 1, 2012 Aqui os dejo un video del gran Dave Moss que ya nos enseñaba sobre el cuidado de las pinzas de freno en otro tutorial y os pongo uno que he encontrado sobre la regulación de la precarga delantera, trasera y la regulación del rebote tanto delantero como trasero tambien. Espero que os sirva!PARTE 1PARTE 2[media=] V'sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Junio 2, 2012 Compartir Publicado Junio 2, 2012 Muy buen aporte,!!!!!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio74rr Publicado Junio 2, 2012 Autor Compartir Publicado Junio 2, 2012 Yo estaba siempre leyendo y tal y no me llegaba a enterar bien pero con estos videos lo he hecho con facilidad! Luego coloque la brida en la horquilla delantera para regular la compresion y mas o menos creo que tengo las suspensiones bien jejeje.....esque peso 100 kg y con los ajustes estandar se supone que esta regulada para unos 80 kg o asi segun me han dicho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión