Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

para inagurar la galeria de la gsxr 1100 voy a subir estás fotos q acabo de ver en bikepics, a ver q opinais.espero q corra xq muy wapa no es y practica pos tmpoco tiene mucha pinta.... a la gente se le va tres pueblos, y sin alcalde

post-88-129606521974_thumb.jpg

post-88-129606521977_thumb.jpg

post-88-12960652198_thumb.jpg

Publicado

perdon pero es fea de cojones :shock:da la impresion ke tiene ke andar tiene nitro y parece ke un turbo nopppppp

Publicado

A mi me da mierdo, eso tiene que ser un poco incomodo. Entre otras cosas

Publicado

fea es un rato(para mi gusto) ahora dinero y preparacion a raudales , aunque me parece que solo vale para rectas. :D

Publicado
  • Autor

sonar tiene q sonar un rato porq por mas que miro no veo ningun tubo de escape. ira a escape lible digo yo

Publicado

sonar tiene q sonar un rato porq por mas que miro no veo ningun tubo de escape. ira a escape lible digo yo

Si que existe un escape. En la 1º foto a la derecha del colin hay algo que podria ser catalogado como escape :D
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

pues a mi la verdad es que si me gusta, y tiene que andar como un misil, ahora bien menudo pastizal

Publicado

Por lo menos no todo está perdido en el mundo de las custom... :lol::lol::lol::lol::lol: Prefiero esto a las Harleys que veo por ahí la verdad... jajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil