Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Huy huy huy como le picaaaa jur jur jur. Aqui lo que pasa es que esta acojonao de que su mujercita le acabe quitandole las pegatinas :pruff: Y que conste que sigo siendo una Racig Girl a muxa honra y mucho cuidadin que por aqui somos 3 que yo sepa :clap:

Publicado

No me digas na, no me digas na. Es una transfuga, se ha venido de las Racing Girls y ha cambiado el rosita por el azul. Con lo mono que les queda el rosita a ellas. Bueno no he dicho na, que como me escuche la Cris me van a dar pal pelo las dos juntas.

ejem ejem.... <_< :cuello: sabes que tarde o temprano saldras perdiendo Cov... Bienvenida al foro Rebek!!!!! :gsxrblue: este domingo salimos?????
Publicado

no puedo tengo comida de family, aunque si el sabado de la rodada dices que estas mala yo digo este que estoy mala y nos vamos a Montanejos, que dius??? :w00t:

Publicado

NO no que no me explique bien, si ella engaña al trabajo para venir al circuito yo les pego el palo a la familia este domingo y nos vamos a Montanejos jijijij. Eso si verdad :risotada:

Publicado

ejejjejeje que pirata eres so jodia!!!!

NO no que no me explique bien, si ella engaña al trabajo para venir al circuito yo les pego el palo a la familia este domingo y nos vamos a Montanejos jijijij. Eso si verdad :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil