Publicado Diciembre 30, 200915 años Hola, estoy mirando un YOSHIMURA en los Estados Unidos, pero no se si me clavaran gastos de aduana? el precio serian 300€, si alguien a comprado en America y me puede orientar un poco lo agradeceria.
Publicado Diciembre 30, 200915 años Yo compré mi yoshi por ebay en EEUU me costo al cambio de moneda 303€, me lo pararon en aduana y me sacaron 70€ más, pero aún así es más barato que aqui.
Publicado Diciembre 30, 200915 años yo he comprado un escapen USA, me cobraron 70 pepinos en aduanatambien he comprado dos cascos y me han cobrado en uno 50 euros y en el otro nada, cuestion de suerte...pero el tema escape esta muy controlado, te cobran fijo...
Publicado Diciembre 30, 200915 años Yo solo he comprao unas pegatas y me las ha pedio mi angel de la guarda jejejejejejeje (Gabi)
Publicado Diciembre 30, 200915 años que por cierto están en mi casa u hay unos pocos enamoraos de ellas
Publicado Diciembre 30, 200915 años A ver si voy a tener que salir corriendo pa utrera jejejejejejejeje
Publicado Diciembre 30, 200915 años Autor Pues al final me comprare el ARROW THUNDER en Italia y paso de historias, muchas gracias a todos.
Publicado Diciembre 30, 200915 años Mi arrow llegó en dos semanas, no pagué nada de extra y todo perfecto, muy buena eleccion y no te vas a arrepentir con ese escape, es una pasada...
Publicado Diciembre 30, 200915 años Tengo pedido el amortiguador de dirección öhlins habe si llega pa los reyes
Publicado Diciembre 31, 200915 años Joer gabi eres una caja de sorpresas ya le podras poner pocas cosas mas a la moto noooooo??
Registra una cuenta o conéctate para comentar